Si quitamos un céntimo de mil libras esterlinas, ya no existen las mil libras.
Oliver Goldsmith
Y nada hay que le guste más a un ser humano mediocre, y en éste, como en todos los países suelen ser la mayoría, que considerarse parte de una raza superior.
Alberto Vázquez-Figueroa
No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos de América.
Barack Obama
El tedio puede escuchar todas las voces tentadoras, tiene camino para todos los extravíos, y no hay aberración que en un momento dado no pueda servirle de espectáculo.
Concepción Arenal
La alondra se remonta al cielo, el sapo se acurruca en su agujero, y yo quisiera saber cuál de estos dos es la verdadera imagen de mi alma.
F. Anstey
Se llegan a hacer cosas hermosas a fuerza de paciencia y de larga energía.
Gustave Flaubert
¿Cuál es tu oferta? En serenidad sellaré con un beso tu corazón...
Jacinta Ceballos
Nuestras elites son extremadamente preconceptuosas y a esta altura de mi vida no les presto atención. Yo nunca me consideré un literato, sino un novelista profesional sin abandonar mi posición al lado del pueblo, de los que sufren.
Jorge Amado
Si el tiempo no falla, si el sol luce fuerte, podrán sobrevivir el resto del año, si sonríe la suerte.
Kase.O
Después de Fernando González y Nicolás Massú habrá sequía en el tenis chileno, tal como pasó después de Hans Gildemeister.
Marcelo Ríos
Olvidaba que en todo combate entre el fanatismo y el sentido común, pocas veces logra este último imponerse.
Marguerite Yourcenar
Al ser capaces de acceder a vidas pasadas podemos tratar enfermades que se iniciaron hace miles, e incluso billones, de años.
Philip Seymour Hoffman
Cuanto más avanzo en la carrera de la vida, más necesario considero el trabajo. A la larga conviértese en el mayor de todos los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío..
Pierre Corneille
Sí, al sepulcro... Es lo que me han proporcionado mis conciudadanos... pero los perdono.
Simón Bolívar
Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.
Las maquinas voladoras mas pesadas que el aire son imposibles.
William Thomson