¡Memoria! Te gusta engañarnos.
Oliver Goldsmith
Debajo de cada enfermedad está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos. Toda curación exige la desobediencia a esta prohibición o a esta orden.
Alejandro Jodorowsky
Lo que sé es que si nacemos de nuevo, te encontraré en esa otra vida, y que si hay un río, me esperarás en la orilla a que llegue a ti, para que podamos cruzarlo juntos.
Cassandra Clare
Me criaron para ser encantador, no sincero.
Chris Pine
Las situaciones son como son. La vida es muy simple. El momento presente siempre es bastante simple porque es solamente eso. La consciencia está en la simplicidad del momento presente.
Eckhart Tolle
El destino del hombre es agotar la idea de Dios.
Emil Cioran
La verdad es indivisible, es decir no puede reconocerse a sí misma; quien quiera reconocerla, debe ser mentira.
Franz Kafka
¡El ajedrez es inagotable! Se han jugado millones de partidas y se han escrito miles de obras, pero hasta ahora no existe fórmula universal ni método que garantice el triunfo. Al ir conociendo sus múltiples aspectos, uno empieza a sentir una gran atracción por este juego.
Garri Kaspárov
Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.
José Mourinho
La Educación debe tener como finalidad realizar la formación moral, intelectual y física del Pueblo sobre la base de los principios fundamentales de la Doctrina Nacional.
Juan Domingo Perón
He sido un niño soñador siempre, pero no siempre he tenido estas ideas.
Julio Anguita
El hombre es el único animal con capacidad de observarse a sí mismo y que ha sido dotado de la dolorosa capacidad de haber querido siempre saber el porqué.
Nadine Gordimer
Al calvo el peine le sirve para hacerse cosquillas paralelas.
Ramón Gómez de la Serna
Leer es como pensar, como rezar, como hablar con un amigo, como exponer tus ideas, como escuchar las ideas de los otros, como escuchar música (sí, sí), como contemplar un paisaje, como salir a dar un paseo por la playa.
Roberto Bolaño
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936
Salvador de Madariaga
Tengo fe en mí; la adversidad podría quitarme el triunfo, pero no la gloria.
Salvador Díaz Mirón