Un niño alcanza más verdadera sabiduría en un año de colegiopúblico, que en cinco de educación privada. Pues no es de sus maestros, sino de sus iguales, de quienes el joven recibe el conocimiento del mundo.
Oliver Goldsmith
La verdadera felicidad estriba en el libre ejercicio de la mente.
Aristóteles
La canción que más me gusta del mundo es tu risa.
E. L. James
Por sí misma, la experimentación científica constituye una técnica de manipulación, y el desarrollo de las ciencias experimentales desarrolla los poderes manipuladores de la ciencia sobre las cosas físicas y los seres vivientes.
Edgar Morin
El genio se encuentra más a menudo en una vasija rajada que en una entera.
Elwyn Brooks White
El secreto de la felicidad es admirar sin desear.
Francis Herbert Bradley
Hay momentos en los que el tiempo se detiene. Debemos estar lo bastante despiertos para percibirlos.
John Irving
No hay nada que dure para siempre, salvo, tal vez, la estupidez generalizada.
Jonas Jonasson
La vida es hacernos. Y crecer como los árboles. Uno nace como una semilla, con unos genes pero es uno quien tiene que hacerse.
José Luis Sampedro
Saco fuerzas cual jabato herido emprendo solo mi ruta.
Kase.O
La falsificación genera un problema sólo si tiene éxito, es decir, siempre que la falsificación esté tan bien diseñada que no se descubra.
Murray Rothbard
Los unicornios constituyen la especie más cautelosa de los animales salvajes, pero duermen profundamente cuando lo hacen.
Peter S. Beagle
El que es bueno en la familia es también un buen ciudadano.
Sófocles
... concentración y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas puedes mover montañas.
Steve Jobs
El humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Es bien sabido que, en la existencia humana, el humor puede proporcionar el distanciamiento necesario para sobreponerse a cualquier situación, aunque no sea más que por unos segundos.
Viktor Frankl
Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo.
Winston Churchill