Y yo que comprendí lo que no decías, me enamoré de ti porque callabas.
Olindo Guerrini
No quiero decir nada, pero mis espías anuncian lluvia en una vuelta.
Antonio Lobato
La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá
Benjamín Solari Parravicini
Un poco la idea del Clemente, era que tenía valores, para hacerlo reconocible al personaje a través del tiempo: los valores con los que yo me críe, los valores de mi infancia, y los valores populares argentinos además. Podía sintetizarlos, los de Clemente, y esto no ha cambiado también... son la Política, el Futbol, y el Tango.
Caloi
El dolor era para mí sólo como la mala suerte: lo ignoraba.
Charles Bukowski
¿Qué es un héroe sin amor por la humanidad?
Doris Lessing
Maldito Pedro Jota. Me copiaste mi peinado, me plagiaste los tirantes, y ahora quieres imitarme en lo que me da de comer: meterme con Mariano Rajoy. ¡Pues no te lo voy a permitir!
El Gran Wyoming
Nadie llega jamás a la inmortalidad sino por el camino de la aflicción, y he aquí un gran motivo de consuelo para todo en nuestras penas.
Francisco de Sales
No te hagas el duro, es un mundo libre, lo único que tienes que hacer es enamorarte y jugar el juego del amor.
Freddie Mercury
Libertad es el reconocimiento de la necesidad.
Friedrich Engels
Todos los espíritus contemplativos son melancólicos; y así tiene que ser. Observan la vida. Mas no están en ella como actores, sino como meros testigos; ni participan de ninguna de sus mentirosas ilusiones ni embriagueces. Su estado normal es el de una melancólica serenidad.
Hermanos Goncourt
Una palabra nueva es como una semilla fresca que se arroja al terreno de la discusión.
Ludwig Wittgenstein
Cuando los españoles puedan emplear en cosa mejor este extraordinario caudal de energías - sustituirán la gloria siniestra y dolorosa de la guerra. Y entonces se comprobará, una vez más, lo que nunca debió ser desconocido por los que lo desconocieron: que todos somos hijos del mismo sol y tributarios del mismo río.
Manuel Azaña
Aprendí administración de las hormigas; música, oyendo los aguaceros; escultura buscando parecido a los seres en las líneas de las rocas; color, en la luz; poesía, en toda la naturaleza.
Salvador Rueda
A nosotros, oh rey, nos parece esto motivo de temor, pero mientras no lo conozcas del todo por boca del que estaba presente, ten esperanza.
Sófocles
Las convulsiones políticas, como los levantamientos geológicos anuncian nuevas épocas de progreso mundial.
Wendell Phillips