El arte todo debe mostrar porque los hombres son de tal o cual manera.
Oleg Efremov
Servicios pasados son como deudas viejas: que se cobran pocas veces.
Antonio Pérez
Es miserable saberse miserable, pero es ser grande reconocer que se es miserable.
Blaise Pascal
En ti el aire se hace noble, costa de arena fina la piel, la carne el mar extenso y el amor más dulce, la más armónica marea.
Carmen Boullosa
Aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara. Pero, ¿Sabes una cosa? Odio ponerme en plan paternalista. Por más que diga, la gente joven va a seguir tomando drogas porque es una forma de experimentar. Todo depende de lo aventurero que sea uno. Yo he estado en el agujero y sé que es muy difícil salir de él.
David Bowie
Para que la mujer llegue a su verdadera emancipación debe dejar de lado las ridículas nociones de que ser amada, estar comprometida y ser madre, es sinónimo de estar esclavizada o subordinada.
Emma Goldman
Por beber tanto que he embotado el límite de mis percepciones...
Ernest Hemingway
Se dijo que una persona cuerda debía adaptarse al cambio y agredecer la originalidad. Se prometío que aceptaría todas las cosas diferentes que pudiera, que combatiría la dependencia de la rutina.
John Katzenbach
Así como hombres y mujeres en su infinita bondad creen en Dios, es posible que Dios en su infinita bondad crea en hombres y mujeres.
Juan Gelman
La avaricia desgarra al pobre.
Luis Alberto Costales
Se dará tiempo al tiempo, que suele dar dulce salida a muchas amargas dificultades.
Miguel de Cervantes
Cuando hago una película lo último que pienso es en el espectador, bastante tengo ya, no hay una neurona libre para pensar en otra cosa. Pero en el momento en que se ha terminado y se estrena, no pienso en otra cosa, hasta me quita el sueño.
Pedro Almodóvar
De torpes deleites no queda sino el arrepentimiento.
Séneca
¡Viva España, viva Sevilla y viva la Benemérita!.
Silvio Fernández
En algunas ocasiones no es nada más que una puerta muy delgada lo que separa a los niños de lo que nosotros llamamos mundo real, y un poco de viento puede abrirla.
Stefan Zweig
Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; amor, eso es el alma del genio.
Wolfgang Amadeus Mozart