¿Qué es el éxito sino un estado de ánimo?
Og Mandino
El juego de rol es una construcción colectiva del relato.
Adolf Hitler
Y es que, si uno no se comprende a sí mismo, ¿cómo va a comprender a los demás?
Albert Espinosa
No hay que dejar pasar demasiado tiempo sin fichar. Esto crea un exceso de comodidad.
Alex Ferguson
La Historia no es la maestra de la vida: nadie escarmienta.
Benjamín Jarnés
Para casarte, cuando joven es temprano y cuando viejo es tarde.
Diógenes
El exceso de cólera engendra la locura.
Epicteto
La escuela ha de edificar en el espíritu del escolar, sobre cimientos de verdad y sobre bases de bien, la columna de toda sociedad, el individuo.
Eugenio María de Hostos
Si la pintura no inquieta, ¿es una pintura?
Georges Braque
No existe nada más tonto que inventar.
James Watt
No me prives del arte de aprender a quererte, no me quites la magia de habitar en tu piel, pues mis labios de niña, sin tus labios de hombre, no serían capaces de besar otra vez.
Jenniley Bonilla
A la mañana siguiente Andrea acaba transigiendo, después de consultar su maldito libro de criar niños, donde dice a qué hora exacta deben despertarse y cuándo han de tener hambre ¡Como si eso no lo supieran de siempre las madres que no saben leer!
José Luis Sampedro
El auditor, en lenguaje, es un interlocutor: la egophoria pone a su disposición el yo y la posibilidad abierta de responder en todo momento. El auditorio, en música, no es un interlocutor. Es una presa que se estrega a la trampa.
Pascal Quignard
Todo ocurre siempre porque sí, y de la manera que tiene que ocurrir, de la manera que puede ocurrir, ésa es la verdad. No vale la pena indagar los detalles, cuando ya todo ha terminado. Pero en lo esencial, en lo verdadero, sí que vale la pena indagar, porque si no, ¿Para qué he vivido? ¿Para qué he estado soportando estos cuarenta y un años? ¿Para qué te he estado esperando?
Sándor Márai
Las personas proactivas hacen hincapié en el verbo amar. Amar es algo que se hace: los sacrificios que se hacen, la entrega de uno mismo, como una madre que pone un recién nacido en el mundo.
Stephen Covey
Honestidad, trabajar un chingo y ser poco pendejo.
Vicente Fox