Recordaré que una persona es tanto más pequeña cuanto más pequeñas son las cosas que la hacen disgustarse y andar triste.
Og Mandino
Sólo me rodeo de personas intelectualmente estimulantes.
Anna Chlumsky
El que desprecia, no olvida; pero el que olvida, desprecia.
Francisco de Rojas Zorrilla
Es preciso no dejarse llevar a engaño: ¡no juzguéis!, dicen, pero ellos mandan al infierno a todo lo que los estorba. Al hacer que Dios juzgue, son ellos mismos los que juzgan: al glorificar a Dios, se glorifican a sí mismos...
Friedrich Nietzsche
Tres Reyes llegaron; cesa de nevar. ¡La luna le ha visto, cesa de llorar! Su llanto de nieve cuajó en el pinar. Mil ángeles cantan canción de cristal que un Clavel nació de un suave Rosal.
Gloria Fuertes
La felicidad es una aparición fantasmagórica, tétrica, como el espectro de un ente muerto. Debería asustarnos. Aterrarnos. Sobreviene siempre en forma de recuerdo, cuando ha dejado de existir y ya es demasiado tarde para revivirla.
Joaquín Berges
En asuntos de amor siempre pierde el mejor.
Joaquín Sabina
Los funcionarios son como los libros de una biblioteca: los que están en los lugares más altos son los que menos sirven.
Paul Masson
Sé el primero que adopte las últimas verdades y el último que olvide las antiguas verdades.
Ricardo Pérez Alfonseca
El esposo de la vaca se llama toro, y es el que usan para las corridas de toros. Pero fuera de eso los toros no sirven para ninguna otra cosa, pues ni dan leche ni son comestibles, ya que su carne es demasiado dura para que uno la pueda masticar a gusto.
Roberto Gómez Bolaños
Los individuos, las familias, los equipos y las organizaciones forjan su propio futuro creando primero una visión mental de cualquier proyecto, grande o pequeño, personal o interpersonal. No se limitan a vivir al día sin un propósito claro en mente.
Stephen Covey
Arte civilizado significa humanidad, y artes marciales significan reglamentos.
Sun Tzu
Hacen una carnicería y lo llaman paz.
Tácito
Hablar es el arte de sofocar e interrumpir el pensamiento.
Thomas Carlyle
Más vale que haya, porque en este no hay.
W. C. Fields
Nací en el desierto de Somalia, no sé la edad que tengo, lo único que sé es que cada día es nuevo. ¿33 años? ¿36 años? ¡qué más da! en el desierto no hay papeles ni falta que hacen. El desierto fue mi hogar durante toda mi infancia, yo pastoreaba el rebaño de camellos y cabras de mi padre.
Waris Dirie