Acogeré la felicidad porque engrandece mi corazón; pero también soportaré la tristeza porque descubre mi alma.
Og Mandino
El mero precedente es una peligrosa fuente de la autoridad.
Andrew Jackson
Ni te imaginas cuanta gente te rodea cuando crees estar solo con la mujer a la que amas. Les acompañan muchos hombres de los que no sabes nada, sus amantes pasados, y muchos de los que ni siquiera ella sabe nada, sus amantes futuros.
Arthur Schnitzler
La mayoría de los bienes que son objetos de deseo se procuran mediante el trabajo, y pueden ser multiplicados, no solamente en una nación, sino en muchas, casi sin ningún límite determinable, si estamos dispuestos a dedicar el trabajo necesario para obtenerlos.
David Ricardo
A lomos de todas las paradojas se cabalga hacia todas las verdades.
Friedrich Nietzsche
Nadie puede pensar lo que quiere ni hacer pensar a otro lo que a él se le antoje. Lo único que puede hacerse es observar atentamente a una persona; generalmente se puede decir luego con exactitud lo que piensa o siente y, por consiguiente, también se puede predecir lo que va a hacer inmediatamente.
Hermann Hesse
La joven vida respira sobre el cristal, el mundo que no era viene para irse, un niño duerme, un viejo se marcha, oh padre renegado, perdona a tu hijo.
James Joyce
La gente aprende cuando quiere, cuando encuentra una motivación.
Javier Cámara
Saber observar como extraño nos ayuda a ver como artista. Lo que nos enajena nos inspira.
Jean Rostand
Debes encontrar un hueco en el mercado en el que tus competidores se hayan vuelto perezosos y hayan perdido el contacto con los lectores o espectadores.
Lord Acton
¿Y mi valor? Intervino el León en tono ansioso. Estoy seguro de que te sobra valor respondió Oz. Lo único que necesitas es tener confianza en ti mismo. No hay ser viviente que no sienta miedo cuando se enfrenta al peligro. El verdadero valor reside en enfrentarse al peligro aun cuando uno está asustado, y esa clase de valor la tienes de sobra.
Lyman Frank Baum
Mis héroes son y fueron mis padres, no me imagino teniendo a otras personas como héroes.
Michael Jordan
El paraíso es una tiranía; allí me sentiré como en casa.
Oscar Wilde
La música merece ser la segunda lengua obligatoria de todas las escuelas en el mundo.
Paul Carvel
La gruesa bestia tiene como fin la existencia. Yo soy el que soy. Ella también lo dice. Le basta con existir, pero no puede concebir ni admitir que otra cosa exista. Siempre es totalitaria.
Simone Weil
Cuando era pequeño vi mucha veces La Cenicienta y otras películas clásicas de Disney. Luego, cuando crecí, seguía teniendo la melodías en mi cabeza, esa gran base de básicos me ayudó mucho.
Zac Efron