Da siempre lo mejor de ti. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde.
Og Mandino
El corazón de una mujer que ama perdonará muchos golpes.
Agatha Christie
Arrepentimiento, expiación y reparación son las tres condiciones necesarias para borrar las huellas de una falta y sus consecuencias.
Allan Kardec
El misticismo es tan sólo la más compleja forma de ser afeminado y decadente. El único lado útil de la inutilidad.
Fernando Pessoa
El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.
George Burns
Luchamos por nuestra cultura y por nuestro estilo de vida.
George Clooney
El reino de los cielos está dentro de vosotros.
Jesús de Nazaret
Es ridículo darles un apodo ingenioso, les confiere un aire de omnisciencia que no se merecen, he conocido asesinos en serie son mas aburridos que el jubileo de la reina, son retrasados y onanistas crónicos la mayoría.
Jonny Lee Miller
El agotamiento de recursos naturales y la degradación del medio ambiente, son una especie de préstamo tomado del futuro, tanto más odioso cuanto que son deudas que no se ven.
Joseph Stiglitz
¿No ves tú que el tesoro no honra a su acumulador, después de su vida, como hace la ciencia, que atestigua y proclama a su creador, porque es hija de quien la genera y no hijastra como la pecunia?
Leonardo da Vinci
Son como nosotros, piensan como nosotros, saben dónde estamos.
Lupita Nyong'o
Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.
Oscar Wilde
Mas cuenta tiene con Dios el desdichado que el feliz.
Séneca
Nada es más contrario a la curación que el cambiar frecuentemente de remedios.
M. Pernety me informó que él le ha comunicado mi nombre. Esto me lleva a confesarle que no soy tan completamente desconocida para usted, como podría creer, pero que por temor a la burla ligada a una mujer científica, he adoptado previamente el nombre de M. LeBlanc en la comunicación de aquellas notas que, sin duda, no merecen la indulgencia con la que me ha correspondido.
Sophie Germain
Y claro, el lobo vuela.
The Rock