Débil es el que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es el que fuerza que sus acciones controlen sus pensamientos.
Og Mandino
Para las personas sin educación, la A es apenas tres palos.
Alan Alexander Milne
Un alma santa no nace de un paraíso; nace de un infierno.
Antonio Porchia
Je suis le saint, en prière sur la terrase, comme les bêtes pacifiques paissent jusqu'à la mer de Palestine. Je suis le savant au fauteuil sombre. Les branches et la pluie se jettent à la croisée de la bibliothèque.
Arthur Rimbaud
Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro: tendrían que ir al baño.
Bertolt Brecht
El futuro que tendrás mañana no será el mismo futuro que tenías ayer.
Chuck Palahniuk
Un hombre furioso y bestial se dejará llevar hasta el asesinato, porque se hallará saturado de vino o furioso, inspirado por la ira o el alcohol. Es malo. Ignora el placer de matar, la caridad de dar muerte como una caricia, de hacerla intervenir en juegos que son como los de las fieras distinguidas: los gatos, los tigres, abrazan a sus presas lamiéndolas al mismo tiempo que las magullan.
Colette
Mejor que el hombre que sabe lo que es justo es el hombre que ama lo justo.
Confucio
Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.
Dalai Lama
Si no lo captas, es que no tenías que captarlo.
Frank Zappa
La obediencia simula subordinación, lo mismo que el miedo a la policía simula honradez.
George Bernard Shaw
Las elecciones no están lejos cuando un candidato te reconoce desde el otro lado de la calle.
Kin Hubbard
No queráis llamar 'lengua española' a la lengua castellana, frase malsonante y rara vez usada por nuestros clásicos, que siempre se preciaron de escribir en castellano. Tan lengua española es la castellana como la catalana y la portuguesa.
Marcelino Menéndez Pelayo
La televisión es como la conversación en luna de miel... innecesaria.
Peter Sellers
Viviendo bajo el agua como un pez, no entiendo por qué me muero de sed.
Roberto Iniesta
También hay fanáticos que conservan la sangre fría, pertenecen a esa clase los jueces que sentencian a muerte a los que no han cometido más crimen que el de no pensar como ellos... Las leyes y la religión, en vez de ser para ellas (las costumbres humanas) un alimento saludable, se convierten en veneno en los cerebros infectados.
Voltaire