Haz algo ahora, porque ahora es todo lo que tienes.
Og Mandino
El arte y la moral, la forma y la esencia, en ciertos momentos de alto desarrollo, toman caminos independientes.
Antonio Berni
El individuo que ha pasado por un verdadero arrepentimiento está dispuesto a que se sepa que se ha arrepentido, que era un pecador.
Charles Finney
Hay filósofos y todo soltando estupideces que no aportan nada, incluso he llegado a oír a algún atontado que piensa que es Dios.
Fernando Trujillo Sanz
Es tan fácil engañarse a si mismo sin darse de ello cuenta, como difícil es pretender engañar a otros sin que lo adviertan.
François de La Rochefoucauld
Quien vive sin locura no es tan cuerdo como parece.
La magia de mi oficio me permite vivir las vidas de mis protagonistas y el placer de describir lenta y cuidadosamente un encuentro erótico supera con creces el placer de vivirlo.
Isabel Allende
¡Yo también quisiera ser Reina un día, yo también! Que fuese de flores mi corona y el rocío del alba su ornamento y mi manto labrado de arco iris.
Isabel de Rumania
Al infierno se va por atajos, jeringas y recetas.
Joaquín Sabina
Aunque soy un conductor agresivo y lucho por el éxito, ciertamente no morderé a nadie, si es el ejemplo de Mike Tyson el que utilizamos...
Juan Pablo Montoya
El mal que quiere engañar con máscara de bien entra.
Juan Ruiz de Alarcón
Que puedas pues partir sin remordimientos y dejar este país familiar con un beso sobre mis cabellos y todo el futuro entre tus manos.
Margaret Mead
Y en la florfugaz del momento buscar el aroma perdido, y en un deleite sin pensamiento hallar la clave del olvido.
Porfirio Barba Jacob
¡Oh, encantadores seres del alma humana incomprensible abismo! ¡Si el hombre sabe poco de sí mismo, sabe menos quizás de las mujeres!
Ramón de Campoamor
El pasado sólo cabe retenerlo como imagen que relampaguea de una vez para siempre en el instante de su cognoscibilidad.
Walter Benjamin
El verdadero hombre feliz es aquel que sabe distinguir las fronteras entre el deseo y el bienestar, y se mantiene firmemente sobre el terreno más alto.
Walter Savage Landor