Todos los hombres deben tropezar con frecuencia para llegar a la verdad.
Og Mandino
Estoy convencido de que los representantes de la burguesía argentina que constituyeron este país como nación eran, en general, hombres cultos. Los burgueses que hoy conocemos, son personas groseras e incultas. No se salva nadie. Ahí hay una diferencia.
Andrés Rivera
Las peleas entre Chiche Duhalde y Cristina Kirchner son discusiones de alta peluquería.
Aníbal Fernández
Geoff no es de los que lloran.
Charlotte Rampling
Llevo la conciencia de la inmortalidad en medio de la mortalidad.
Deepak Chopra
La audacia puede ser magia.
Doménico Cieri Estrada
Hay una fuerza más poderosa que el vapor y la electricidad: la voluntad.
Fernán Caballero
Che Guevara es la contrafigura de Mario Conde.
Gustavo Bueno
Procuraba que no pasara día sin hacer una buena acción, o acoger en su casa a una persona desgraciada o víctima de una injusticia. De su amor por el bien y de su generosidad se hubiera podido deducir que era rico en dinero y propiedades, cuando la realidad era que no poseía nada, salvo la casa de la derecha del callejón y un trozo de tierra en el campo.
Naguib Mahfuz
Si no consigo expresar bien, hermanos, Lo que quiero decirles, Tendrán que disculparme: Siento algunos mareos, me da vueltas un poco la cabeza. No es el alcohol. Apenas, es un poquito de hambre.
Nazim Hikmet
Este amor no se puede recurrir. Y este amor es algo que llevan muchas personas que llevan militando muchos años por vivir en un país más decente.
Pedro Zerolo
El derecho es para cada uno la facultad de exigir de los otros el respeto a la dignidad humana en su persona.
Pierre Joseph Proudhon
Lo dije antes, los 80s fueron nuestros.
Quincy Jones
El refugio siempre lo encuentro en la soledad. Pero hablo de la soledad buena, la que escoges sabiendo que siempre hay alguien a quien recurrir. Lo que pasa es que vivimos en un mundo tan convulsionado y tan complicado que uno de los más grandes afanes que puede tener una persona, por lo menos yo, es estar tranquilo.
Ricardo Arjona
La tiranía no acepta comunidad alguna entre señor y súbditos: no hay en ella ni derecho ni justicia. El súbdito es para el tirano lo que la herramienta para el artesano... Hablando con propiedad, el tirano no ve a su alrededor seres humanos, sólo bueyes, caballos y, en todo caso, esclavos.
Santiago Posteguillo
El dinero cae en las manos de algunos hombres como un denario cae en una alcantarilla.
Séneca