Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir.
Og Mandino
¡Por eso amamos el ajedrez! Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.
Aleksandr Kótov
En el libro que te di, deja secar ese beso junto a ti, no dejes que el tiempo arrugue, las hojas del libro que te di.
Amaia Montero
Tu arrepentimiento debe ser voluntad viva y propósito firme. Los lamentos y los gemidos por los pasados errores no sirven para nada.
August Graf von Platen
Si las asociaciones tienen como objetivo defender a los guardias civiles, tendrán mi colaboración, porque yo soy el jefe y el padre de todos los guardias civiles, pero si lo que pretenden es dirigir y organizar el cuerpo, pues eso me corresponde a mí, al gobierno y en última instancia, al parlamento.
Carlos Gómez Arruche
A laurel ni a renombre aspiraremos, recompensa sin precio ni mudanza serán para nosotros ignorar el temor, deparar al hombre, y a nuestro corazón, la libertad.
César Brañas
La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.
Daniel Goleman
La paz tiene que ser creada, con el fin de ser mantenida. Nunca se logrará con pasividad y quietismo.
Dorothy Thompson
Amo la curiosa manera en que tu cuerpo y mi cuerpo se conocen, exploradores que renuevan el más antiguo acto del conocimiento.
Gioconda Belli
Disculpá mis actos de hampón, siempre hay quilombito en un cielo de dos y nunca hay terreno sagrado amor.
Indio Solari
Cada gol del Liverpool adelantaba 15 días las elecciones.
Jorge Valdano
La insatisfacción es el comienzo de toda filosofía, y la ignorancia es el resultado.
Michel de Montaigne
Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta.
Orson Welles
Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías.
Teresa de Jesús
¿Qué es el amor? Es ser dos, sin dejar de ser uno: un hombre y una mujer que se funden en un ángel, que es el cielo.
Victor Hugo
¿Quién hubiera pensado que el correo electrónico con todos sus permisos y seguridad se desmoronaría más rápidamente que la Wiki?
Ward Cunningham