El fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
Og Mandino
El exceso de bondad es el menos peligroso de los excesos.
Alberto Hurtado
Los tecnócratas económicos podrán estructurar una reforma fiscal aquí, una nueva ley de seguridad social por allá o un régimen modificado de cambio de divisas en alguna otra parte, pero en realidad nunca podrán permitirse el lujo de una tabla rasa sobre la que construir, en su máximo esplendor; el marco completo de sus políticas económicas favoritas.
Arnold Harberger
¡Cuántas veces los signos de poder ostentados por los potentes de este mundo son un insulto a la verdad, a la justicia y a la dignidad del hombre! Cuántas veces sus ceremonias y sus palabras grandilocuentes, en realidad, no son más que mentiras pomposas, una caricatura de la tarea a la que se deben por su oficio, el de ponerse al servicio del bien.
Benedicto XVI
Sepulturero, es hermoso contemplar las ruinas de las ciudades, pero es más hermoso todavía contemplar las ruinas de los hombres.
Conde de Lautréamont
Cuando empecé a meterme con los muebles supe que era el momento de dejar de beber.
Graham Coxon
Lo sabio es la meta del alma humana y, a medida que se avanza en sus conocimientos, va alejando a su vez el horizonte de lo desconocido.
Heráclito
Yo no sabia que nos iban a mandar a una ciudad con tan pocos mexicanos.
Hugo Sánchez
No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio.
Laura Gallego García
Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.
Luis Rojas Marcos
Todos los hombres tienen sus horas de niños, y ¡hay del que no las tiene!
Marcelino Menéndez Pelayo
Últimamente se han escrito varias obras de teatro sobre la monstruosa injusticia que supone el actual código de moral social. Por supuesto que es una vergüenza insultante que haya una ley para el hombre y otra para la mujer. Yo creo que no debería haber ley alguna para ninguno de los dos.
Oscar Wilde
Dios creó el desierto para que el hombre pudiera sonreir al ver las palmeras.
Paulo Coelho
No sé si de la vida en el abismo son en definitiva un jugo mismo el néctar y la hiel.
Rafael Núñez
No hay sentido ni verdad en mi actual situación, en mi libertad física mientras el libro al que he dedicado mi vida está en la cárcel. Pues yo lo escribí, y no lo he repudiado y no lo estoy repudiando. Pido libertad para mi libro.
Vasili Grossman
Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio.
Woody Allen