Disfrute hoy la felicidad de hoy.
Og Mandino
En cierto modo llegué a odiar mi belleza muy a menudo. Ahora que el tiempo se la ha llevado me proporciona casi un alivio. No me importa envejecer, pero me asusta ser olvidada y volver al anonimato.
Ava Gardner
En amor, sólo el principio es maravilloso. Por eso encontramos tanto placer en volver a comenzar de nuevo.
Charles-Joseph de Ligne
Quien sabe sonreírse de sus propios defectos está en el camino de corregirlos.
Fernando Díaz-Plaja
Poca filosofía aparta de la religión, mucha filosofía lleva de nuevo a ella.
Francis Bacon
El primer principio del pensamiento único es tanto más fuerte cuanto un marxista distraído no renegaría de él en absoluto: lo económico prima sobre lo político.
Ignacio Ramonet
¿Cómo puedo no conocer hoy tu rostro mañana, el que ya está o se fragua bajo la cara que enseñas o bajo la careta que llevas, y que me mostrarás tan sólo cuando no lo espere?
Javier Marías
Hay que ser un cabrón para lograr el éxito, eso es un hecho. Los Beatles son los mayores hijos de puta de la tierra.
John Lennon
En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
José María Aznar
Cuando se es feliz, queda mucho por hacer: consolar a los demás.
Jules Renard
Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo.
Louis-Ferdinand Céline
Toda su vestimenta era anticuada, pero la llevaba con tanta majestuosidad, que la hacía parecer eterna como la ropa de la realeza.
Lucy Montgomery
Cada libro es una imagen de soledad. Es un objeto tangible que uno puede levantar, apoyar, abrir y cerrar, y sus palabras representan muchos meses, cuando no muchos años de la soledad de un hombre, de modo que con cada libro que uno lee puede decirse a sí mismo que está enfrentándose a una partícula de esa soledad.
Paul Auster
La economía moderna no es verdadera economía para nada. Es mera filosofía ideológica, cimentada sobre una serie de presuposiciones, que han dado la ilusión de permanencia.
Peter Joseph
¡Ven ya, oh, Sueño! Tú, nudo cierto de la paz, atrayente asilo del espíritu, bálsamo para el dolor, riqueza del pobre, liberación del prisionero, juez imparcial entre los más encumbrados y los más humildes.
Philip Sidney
Solamente está exento de fracasos el que no hace esfuerzos.
Richard Whately