Aprende que el que da con una mano recogerá siempre con las dos.
Og Mandino
La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.
Albert Einstein
El casting de Pasión de Gavilanes parece recién sacado de la despedida de soltero de Nacho Vidal.
Andreu Buenafuente
Si quieres complacer a los críticos, no toques demasiado fuerte, demasiado suave, demasiado rápido, demasiado lento.
Arturo Toscanini
Hay dentro de mí un llamado de caminos.
Carmen Naranjo
Aún no he muerto... amigo mío; ahora les toca a ustedes terminar la obra comenzada, siguiendo el camino que les he trazado...
Daniel Alcides Carrión
¿Qué es la virtud? De cualquier modo que se la considere, es un sacrificio de sí mismo.
Denis Diderot
Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.
Emily Dickinson
Primero que todo, vi la luna tan cerca como si estuviese apenas a una distancia de dos semidiámetros de la tierra. Después de la luna, observé frecuentemente otros cuerpos celestes, tanto estrellas fijas como planetas, con increíble deleite.
Galileo Galilei
El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.
George Sand
Hoy, la seguridad se entiende cada vez menos en términos militares, y mucho más como la ausencia de conflicto. Es de hecho un fenómeno que abarca el desarrollo económico, la justicia social, la protección del medio ambiente, la democratización, el desarme y el respeto a los derechos humanos.
Kofi Annan
El trabajo del novelista es hacer visible lo invisible con palabras.
Miguel Ángel Asturias
Hay una historia del cristianismo: los tres primeros del siglo del cristianismo, era una religión radical pacifista, razón por la cuál fue perseguida: era la religión de los pobres y los que sufrían; Jesús era el símbolo de los pobres y los que sufrían, y ahí está la encrucijada.
Noam Chomsky
La búsqueda de la humildad es lo más importante, especialmente si quieres edificar una ética, si quieres alcanzar una cierta moral.
Roberto Rossellini
La mujer, por su corazón, por su debilidad, por su pudor, en una palabra, por su condición misma, ve en seguida y mucho mejor allí donde el hombre con su razón, experiencia y ciencia adquirida alcanza a ver menos y mucho más tarde.
Rodolphe Töpffer
No está obligado por haber sido conquistado por otro, es decir, por haber sido derrotado y tomado, o forzado a ponerse en fuga, sino porque se entrega y se somete al vencedor.
Thomas Hobbes