Tengan miedo si quieren que despierte en ustedes el instinto de lo Bello.
Odysséas Elýtis
Adoro el juego y todo lo que le rodea y he aprendido mucho de todos los técnicos que tuve, en especial de Ferguson, que es el mejor que tuve, pero mi intención ahora es seguir jugando.
David Beckham
Un examen detallado del libro del obispo me ha convencido de que este no es una representación actualizada de los resultados de la erudición moderna, sino, por el contrario, es una revitalización de una escuela de crítica que estuvo en boga hace unos setenta años y que descartaba casi totalmente los resultados de las investigaciones de los últimos cincuenta años'.
Frederic G. Kenyon
Resulta dificil hacer frente a los errores de la época: si los combatimos, nos quedamos solos; si cedemos ante ellos, no conseguimos ni honor ni alegría.
Goethe
El arte de escribir consiste en el arte de interesar.
Jacques Delille
Casi siempre la burla arguye pobreza de espíritu.
Jean de la Bruyere
El objetivo del tercermundismo es acusar y si fuera posible destruir las sociedades desarrolladas, no desarrollar las atrasadas.
Jean-François Revel
También sirven quienes solamente soportan y esperan.
John Milton
Libros, los hijos del cerebro.
Jonathan Swift
El mundo no recordará mucho tiempo lo que digamos hoy aquí... pero es nuestro deber, por respeto a su memoria que nosotros decidamos... que no hayan muerto en vano. Tengo la serena pero profunda convicción de que la sociedad y las consolidadas instituciones democráticas de España no permitirán que deshonren su memoria ni los ideales constitucionales de libertad que defendieron.
José Bono
No viviré en La Moncloa.
José María Aznar
Las ideas cumplen la función de la luz y participan de su naturaleza, pero el razonamiento es como un bastón que realiza una especie de tanteo allí donde debe hallarse algo muy palpable.
Joseph Joubert
Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira.
Nicolás Boileau
Toda mentira de importancia necesita un detalle circunstancial para ser creída.
Prosper Mérimée
La libertad es como un número primo.
Roberto Bolaño
Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.
Simón Bolívar