No hay nada más triste que el escritor sometido al dictado del político.
Octavio Paz
Tu palabra fue más que una palabra y te hice ídolo en mi templo en llamas, donde estaremos hasta siempre... ¡La muerte!
Aída Cartagena Portalatín
En este matrimonio éramos tres, demasiada gente.
Diana de Gales
Si no me preocupo por perseguir yo mi propia felicidad, no será ella la que me persiga a mí.
Elísabet Benavent
La Física se está volviendo tan increíblemente compleja que lleva cada vez más tiempo preparar a un físico. Se tarda tanto tiempo, de hecho, en preparar a un físico hasta que comprende la naturaleza de los problemas físicos que ya es demasiado viejo para resolverlos.
Eugene Paul Wigner
Michael Schumacher es un condenado terrorista. Todo lo hace para ganar ¿qué puede hacer para estar en mejor forma? ¿Qué puede hacer para mejorar? Conoce mejor su coche porque está al teléfono con la fábrica cada segundo del día y no puede comer sin la telemetría, nunca para, es un excelente contrincante.
Frank Williams
Eres un burro, Míster danger.
Hugo Chávez
Hamilton habla como si hubiera ganado varios títulos y no ha ganado nada. Es rápido pero comete muchos errores y no los admite. Si hablamos del respeto hacia otros pilotos, puedo decir que es sucio.
Jacques Villeneuve
No creo que el arte haya llegado a ningún callejón sin salida. El hombre siempre irá abriendo nuevas puertas; lo importante es saber a dónde conducen esas puertas. Y luego tener fuerza para emprender el camino que se vez desde ellas.
Joan Miró
Tan pronto como abandonamos el principio de que el gobierno no debe interferir en ningún asunto relacionado con el estilo de vida del individuo, terminamos regulando y restringiendo a este último hasta los más mínimos detalles.
Ludwig von Mises
Ven a mi sueño, dulce encantada, y en esta idéntica soledad que hoy nos abisma, sigamos deshilvanando juntas en una morada del corazón el ovillo temible del presagio.
Marlene Pasini
El clarete es bebida de muchachos; el oporto es para los hombres; pero el que aspira a ser un héroe debe beber aguardiente.
Samuel Johnson
Cuanto más leas ahora, de cualquier cosa, seguramente algún día te hará mucho bien.
Santiago Posteguillo
Quería hacer películas canadienses y he terminado haciendo películas americanas.
Ted Kotcheff
La Santidad no es el lujo de unos pocos; es un sencillo deber que tenemos tú y yo.
Teresa de Calcuta
Siempre he dicho, y siempre diré que la lectura cuidadosa y diligente del Libro Sagrado produce mejores ciudadanos. La Biblia produce las mejores personas del mundo.
Thomas Jefferson