Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio.
Octavio Paz
Después de esa batalla sólo un loco coronel renunciaría a una gloria que jamás él logro entender, eligió cargar su armaco en un clavel.
Amaia Montero
El horizonte está en los ojos y no en la realidad.
Ángel Ganivet
Nada contribuye más al hastío de la vida que un segundo amor.
Goethe
De todas las músicas que conducen al cielo, la de un corazón enamorado es la que llega más rápido.
Henry Ward Beecher
La informalidad en atender una cita es un claro acto de deshonestidad. Igual puedes robar el dinero de una persona si robas su tiempo.
Horace Mann
Queremos garantizar la Paz en toda la república, para ello acabaremos con la subversión.
Jorge Rafael Videla
No sólo se adula a reyes y poderosos; también se adula al pueblo. Hay miserables afanes de popularidad, más denigrantes que el servilismo. Para obtener el favor cuantitativo de las turbas, puede mentírseles bajas alabanzas disfrazadas de ideal.
José Ingenieros
De mala gana me voy de casa.
Kim Coates
El que tiene caridad siempre tiene algo que dar.
Manuel Tamayo y Baus
En el gran Buda la ausencia de entrañas. ¡Ah! Que frescor.
Masaoka Shiki
Yo soy un músico de rock nacional. El rock no lo inventé, pero mi música es nacional porque está fabricada acá. Puede tener muchas raíces e influencias de Chuck Berry, de los Stones, porque ahí está todo, pero es lo mismo que si te ponés a fabricar un teléfono. Y lo hacés acá, nacional. Pero el teléfono no se inventó en Argentina. ¿Quedó claro, no? ¿Lo dejamos ahí?
Pappo
Nadie puede odiarte más intensamente que quien ha estado enamorado de ti.
Rick Riordan
Si llenas un minuto envidiable y certero de sesenta segundos que te lleven al cielo... Toda esta tierra será dominio tuyo y aún mucho más, serás hombre, hijo mío.
Rudyard Kipling
No existe ningún ser humano lo bastante fuerte e inteligente para evitar mediante palabras o acciones el destino fatal que le deparan las leyes inevitables de su propia naturaleza y carácter.
Sándor Márai
El cerebro es mi segundo órgano en importancia.
Woody Allen