En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.
Octavio Paz
Los cambios psíquicos y los estados sublimes de conciencia provocados por los alucinógenos se encuentran tan alejados de la vida ordinaria que resulta casi imposible describirlos en el lenguaje corriente. Una persona bajo los efectos de un alucinógeno abandona su mundo familiar y actúa según otras normas, en otras dimensiones y en un tiempo distinto.
Albert Hofmann
Los Acuerdos de Paz son nuestro legado a las nuevas generaciones. Los ponemos en manos del pueblo de Guatemala para que los levanten como bandera de lucha a favor del bien común, la conciliación nacional, la democracia y la paz.
Álvaro Arzú Irigoyen
Mi facultad de decepción sobrepasa el entendimiento. Ella es quien me hace comprender a Buda, pero también es ella quien me impide seguirlo.
Emil Cioran
Un filósofo casado es, para decirlo claro, una figura ridícula.
Friedrich Nietzsche
Con las mujeres pasa lo que con las fotografías; hay un imbécil que guarda celosamente el cliché, mientras que otros más agudos se reparten las pruebas.
Henry Becque
Si se practican métodos como cubrir el suelo con paja y sembrar trébol como cobertura en vez de utilizar maquinaria y productos químicos creados por el hombre para emprender una guerra de aniquilación, entonces el medio volverá a su equilibrio natural e incluso las malas hierbas problemáticas podrán ser controladas.
Masanobu Fukuoka
Y si eso significaba que Denna no era completamente mía, ¿qué? Yo siempre sería la persona a la que ella podía acudir sin temor a recriminaciones ni preguntas. Así que no intentaba conquistarla y me contentaba con jugar una hermosa partida. Pero siempre había una parte de mí que deseaba algo más.
Patrick Rothfuss
El alma es una materia luminosa que quema sin consumir; nuestro cuerpo es el fanal.
Petrus Jacobus Joubert
No quieras ser bueno ni grande en lo que se oponga a la bondad y grandeza de Dios.
Ramon Llull
No sé que fue lo que hice para perderte, si ni cuenta me di cuando sucedió
Rubén Blades
Fue en África que realmente me hice periodista, porque tenía responsabilidades muy diferentes de las de un periodista tradicional.
Ryszard Kapuściński
El que justifica al impío y el que condena al justo, ambos son abominables delante de Dios.
Salomón
El patrocinador es alguien que tolera, apoya o protege a otros. Usualmente, un desgraciado que apoya con insolencia, y es pagado con adulación.
Samuel Johnson
Nunca quiero estar así de cerca del infierno.
Vera Farmiga
Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos.
Walter Scott