La arquitectura es el testigo insobornable de la historia, por que no se puede hablar de un gran edificio sin reconocer en él el testigo de una época, su cultura, su sociedad, sus intenciones...
Octavio Paz
Si no he de aprender algo hoy, no duermo.
Alex Pimentel
El infierno es esperar sin esperanza.
André Giroux
Duda cuanto quieras, pero no dejes de actuar.
Antonio Buero Vallejo
París siempre se ha enorgullecido de ser el núcleo del pensamientorevolucionario. Desde la Revolución francesa, creemos que todas las ideas radicales nos pertenecen.
Edward Rutherfurd
Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
Erika Leonard
Sólo existen tres deportes: el toreo, las carreras de coches y el montañismo. El resto son simples juegos.
Ernest Hemingway
Sí pudiéramos leer la historia secreta de nuestro enemigos, encontraríamos en la vida de cada hombre, la pena y el sufrimiento suficientes para deshacer toda la hostilidad.
Henry Wadsworth Longfellow
Para cambiar radicalmente el comportamiento de un régimen tenemos que pensar con claridad y audacia, porque si algo hemos aprendido es que los regímenes no quieren que los cambien. Tenemos que pensar más allá de lo que lo hicieron quienes nos han precedido y descubrir cambios tecnológicos que nos den valor para actuar de formas que nuestros antepasados no pudieron.
Julian Assange
La gente sigue preguntándome: ¿Quiere usted decir que no cree que el VIH cause el SIDA?. Y yo respondo: ¡El que lo crea o no es irrelevante!. No tengo evidencia científica para ello.
Kary Mullis
No importa la vida que ya está perdida; y después de todo, ¿qué es eso de la vida?
Manuel Machado
Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
La moda, es decir, la monotonía en el cambio.
Miguel de Unamuno
¡Que venga el verano! ¡Que vengan de nuevo el otoño y el invierno! ¡Cada estación me será encantadora, oh tú, que decoras esta fantasía y esta razón!
Paul Verlaine
Ya veo al cristal del Desengaño, que soy polvo, nada y viento.
Pedro Calderón de la Barca
Tengo un hermano pequeño. Le gusta jugar a Chernóbil. Construye un refugio, cubre de arena el reactor... O se viste de espantapájaros y corre detrás de la gente y los asusta: ¡O-o-o...! ¡Soy la radiación! O-o... ¡Soy la radiación! Aún no había nacido cuando ocurrió aquello.
Svetlana Alexijevich