Las mujeres tienen el don de entender los galanteos en todas las lenguas.
Octave Feuillet
Los regímenes totalitarios justifican su existencia mediante una filosofía de monismo político, según el cual el Estado es Dios en la tierra, la unificación bajo la planta del divino Estado es la salvación, y todos los medios tendientes a tal unificación, por más perversos que intrínsecamente sean, son justos y pueden emplearse sin escrúpulos.
Aldous Huxley
Puede uno tener el entendimiento de un ángel, y ser, sin embargo, un demonio.
Anónimo
Ninguna actividad humana guarda una relación más universal y constante con el azar como la guerra. El azar, juntamente con lo accidental y la buena suerte, desempeña un gran papel en la guerra.
Carl von Clausewitz
Piensa en lo valioso.
Cleóbulo de Lindos
Es imposible refutar al ignorante en una discusión.
Immanuel Kant
Un hombre hace lo que puede, una mujer hace lo que el hombre no puede.
Isabel Allende
Para mí, la violencia es una consecuencia de la competencia, y la competencia es una consecuencia de la rivalidad y la comparación; y la rivalidad y la comparación son una consecuencia de una cultura de consumo en la que se nos educa para compararnos todo el tiempo con otros.
Jorge Bucay
Pues no tiene la capacidad de gobernar con justicia, y no debe gobernar el que no tiene la capacidad de convencer.
José Martí
Yo mandaba más que el gobierno en ese momento, porque yo mandaba sobre el corazón de muchos miles de hombres. Esa es, quizá, la primera condición para conducir. Es decir, actuar sobre el corazón de los hombres, no sólo sobré su voluntad, para que lo acompañen a uno conscientemente y de corazón.
Juan Domingo Perón
Presiento que se debate buscándole una respuesta satisfactoria a algo que es tan simple: vivir.
Marcela Serrano
Es justamente cuando nos enfrentamos con la oscuridad y la miramos directamente a los ojos -en nosotros mismos y en el mundo- cuando comenzamos a ver por fin la luz.
Marianne Williamson
Creer en la inmortalidad del alma, es decir, estar persuadidos de la existencia de algo de lo cual es imposible formarse alguna noción real, es creer en palabras sin poderlas relacionar con algún sentido; afirmar que una cosa es tal y como la decimos es el colmo de la locura y de la vanidad.
Marqués de Sade
Los hombres se hacen. Las montañas están hechas ya.
Miguel Delibes
Me gustaría mucho mas, que te lavaras la cara solo las mañanas que te diera la gana.
Roberto Iniesta
El amante es un monoteísta que sabe que otras personas tienen diferentes dioses de culto, pero no puede imaginar que como él, pueda haber otros dioses.
Theodor Reik