Qué triste es escuchar a alguien que no se escucha a él mismo.
Núria Albó i Corrons
Ni puede mucho ganar ninguno sin que otro pierda.
Alonso de Barros
El secreto, mientras lo guardas, es tu esclavo; si lo publicas es tu señor.
Anónimo
Entre dos amigos, sólo uno de ellos es amigo del otro.
No pregunto al hombre cuál es el valor de sus leyes sino cuál es su poder creador.
Antoine de Saint-Exupéry
Que os ofrezco a vos y a ellos al diablo.
Bartolomé de las Casas
Internet es la primera cosa que la humanidad ha construido y que la humanidad no entiende, el experimento más grande de anarquía que hemos tenido.
Eric Schmidt
Para el carácter productivo, dar posee un significado totalmente distinto: constituye la más alta expresión de potencia. En el acto mismo de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder.
Erich Fromm
El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad.
Giovanni Papini
Desde la película más grande a la más infame, desde la obra literaria más inolvidable al folletín del kiosco más infecto, todo va a quedar en el mismo estrato geológico de mierda que va a formar parte de la costra geológica de la Tierra. Cuando tomas esa perspectiva no te preocupan las pandemias.
Guillermo del Toro
Sólo tenemos un regalo que dejaros, dijo, y es la sabiduría. El loco vendrá y mentirá y dirá: Yo os he creado. Y nosotros nos habremos ido y nada habrá entre ellos y el loco salvo tú. Sólo tú puedes darles la sabiduría necesaria para vencerla cuando llegue el momento oportuno.
Harlan Ellison
Un buen matrimonio sería aquél en que olvidaríamos de día que somos amantes y de noche que somos esposos.
Jean Rostand
Ignoro si existe Dios, pero más valdría para su honor, que no existiera.
Jules Renard
Necesito tener una vida organizada. Y la tengo. Es probable que tenga que pagar un precio por ello, pero esto es lo que quería.
Madonna
En efecto, un país se considera tanto más desarrollado cuanto más sabias y eficientes son las leyes que impiden al miserable ser demasiado miserable y al poderoso ser demasiado poderoso.
Primo Levi
Nunca he podido trabajar en plena abstinencia, porque el cuerpo necesita sentirse satisfecho para poder dar rienda suelta a su espíritu.
Reinaldo Arenas