Llegará el día en que el hombre no dejará de dormir y velar a la vez.
Novalis
La letra de la canción es lo que creemos entender, pero lo que nos hace creerla o no es la música.
Carlos Ruiz Zafón
Desde entonces Dios ha establecido tal diferencia natural entre el hombre y la mujer, y puesto que vuestra majestad sobresale tanto en sabiduría mientras que yo soy tan inferior en todo sentido a vos, ¿cómo va vuestra majestad a requerir mi opinión en cuestiones religiosas tan complejas?'.
Catalina Parr
Nadie puede tratar sinceramente de ayudar a otro sin ayudarse a sí mismo.
Charles Dudley Warner
Solamente advirtió que la vela ardería mejor y hacer el equipaje sería más fácil y el mundo más feliz, si pudiese dar y recibir algo de amor humano.
Edward Morgan Forster
Los pigmeos son siempre pigmeos, aunque se encumbren sobre los Alpes, y las pirámides son pirámides, aunque estén en los valles.
Edward Young
Un gobierno lo suficientemente grande como para darte todo lo que quieras, es un gobierno lo suficientemente grande como para quitarte todo lo que tengas.
Gerald Ford
La cama una experiencia perfecta si tuviera un lápiz de color el tiempo suficiente para dibujar en el techo.
Gilbert Keith Chesterton
Se dejaba ir en el balanceo de las melodías y se sentía vibrar de pies a cabeza, como si los arcos de los violines se pasearan por sus nervios.
Gustave Flaubert
La mejor herencia que se le puede dar a un niño para que pueda hacer su propio camino, es permitir que camine por sí mismo.
Isadora Duncan
Cada hombre sabe mucho de lo poco que aprendió. No vale por lo que dio sino por lo que ha de dar, o mucho habrá de llorar la madre que lo parió.
José Larralde
Nadie viene a Nueva York y se va si no le ha pasado algo horrible.
Mark Ruffalo
¿Proteger y servir? No, perpetuar un sistema de clases. Que quede claro, seré sincero: antes pongo el culo en esquinas que me hago madero!
Nega
Yo creo firmemente que el respeto a la diversidad es un pilar fundamental en la erradicación del racismo, la xenofobia y la intolerancia.
Rigoberta Menchú
Y pensar que lo que menos hice en mi vida fue tener sexo.
Sigmund Freud
Una promesa es un concepto vago hasta el momento en que entra en juego el concepto de lealtad.
Yukio Mishima