El accidente es sólo orden imprevisto.
Novalis
Algunas veces pienso en lo que los historiadores del futuro dirán de nosotros. Una sola frase será suficiente para definir al hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.
Albert Camus
El mundo es más maleable de lo que piensas, y está esperando a que le des forma con un martillo.
Bono
Existen diferentes tipos de aplicaciones de fuerza y debes usar todos ellos.
Bruce Lee
Hay que hacer lo que hay que hacer, y para hacer lo que hay que hacer, hay que saber lo que hay que hacer.
Fernando Martín Álvarez
Se pueden adquirir conocimientos y conciencia a lo largo de toda la vida, pero jamás en ninguna otra época de su existencia una persona volverá a tener la pureza y el desinterés con que, siendo joven, se enfrenta a la vida.
Fidel Castro
El estímulo hace brotar lo mejor de las personas.
John C. Maxwell
Nada hay en la naturaleza tan mudable como la forma de un sombrero femenino.
Joseph Addison
Tenemos que aprender a no asombrarnos de habernos encontrado, de que la vida pueda estar de pronto en el silencio o la mirada.
Julia Prilutzky Farny
No queremos políticos que tomen todas sus decisiones con el único objetivo de imponer sus ideologías, lo que queremos es que escuchen a la gente.
Malala Yousafzai
Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte.
Morgan Freeman
La pereza no es descanso, y por eso le falta la satisfacción.
Nicolae Iorga
Ha hecho que me odien. - ¿Ah, sí? ¿Qué vas a hacer entonces? ¿Esconderte en un rincón? ¿Ponerte a besar sus traseros para que te vuelvan a querer? Sólo hay una cosa que hará que dejen de odiarte. Y esa cosa es ser tan bueno en todo lo que hagas que no puedan ignorarte. Les he dicho que eres el mejor. ¡Mejor que lo seas!
Orson Scott Card
Las enseñanzas de los grandes filósofos Sócrates y Platón no pueden, en modo alguno, armonizarse con las del Nuevo Testamento.
Oscar Cullmann
Si la muerte era ese negro vacío del que acababa de despertarse, entonces no había nada de lo que preocuparse. Nunca notaría la diferencia.
Stieg Larsson
¿Tiene Ordenes Para Mí? -preguntó lo que quedaba de Anghammarad, poniéndose de pie.
Terry Pratchett