Todos aquellos planes que no sean trazados plenamente según todas las disposiciones del género, tienen que fracasar.
Novalis
Para los que creen en el infierno, debería existir la posibilidad de ir a él.
Andrés Rábago García
Muera mi alma la muerte de los filósofos.
Averroes
Así como tu carro corre más suavemente y requiere de menos energía para ir más rápido y más lejos cuando sus ruedas están completamente alienadas, tú avanzas mejor cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están balanceados.
Brian Tracy
No es digno de mandar a otros hombres aquel que no es mejor que ellos.
Ciro II el Grande
Ya se de que bando estoy.
Eddie Redmayne
Cuando tenía 5 años y vivía en Israel, había un niño mayor que yo y mucho más grande que se divertía molestándome. Un día lo esperé a la vuelta de la esquina, y sosteniendo una varilla, le di tan fuerte como pude a la altura de sus rodillas. Esa fue la última vez que se metió conmigo. Nunca dejes que nadie se meta contigo, jamás.
Gene Simmons
Lo que sólo es en sí, constituye una posibilidad, una potencia; pero no ha pasado todavía de la interioridad a la existencia.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te rindes con ella, serás recompensado.
Jimi Hendrix
La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia contra enemigos exteriores.
Mahatma Gandhi
El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan.
Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados.
Miguel de Unamuno
Puedo arrastarme a tu puerta, puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy atado a un sentimiento, solo estoy atado a un sentimiento y vivo atado a un sentimiento.
Miguel Mateos
No hay nada valioso, salvo la parte de usted que se encuentra en otras personas, y la parte de los demás que está en ti.
Pierre Teilhard de Chardin
Abril, aguas mil.
Proverbio
Una autobiografía es un libro que una persona escribe sobre su propia vida y está por lo general lleno de todo tipo de detalles aburridos.
Roald Dahl