Cuando uno experimenta internamente un cambio espiritual dinámico, obtener éxito con ideas productoras de felicidad se hace extraordinariamente fácil.
Norman Vincent Peale
Paréceme que, lo que es injusto, no es ley.
Agustín de Hipona
Lo han alcanzado los buenos hijos de México, combatiendo solos, sin auxilio de nadie, sin recursos ni los elementos necesarios para la guerra. Han derramado su sangre con sublime patriotismo, arrastrando todos los sacrificios antes que consentir en la pérdida de la República y de la libertad.
Benito Juárez
La paternidad es pretender presente que más te gusta es el jabón-on-a-cuerda.
Bill Cosby
De todos los rostros del pasado que se me aparecen, aquel que veo con más claridad es el de la muchacha con la que nunca he dejado de soñar a lo largo de todos estos años. Ella fue el único amor terrenal de mi vida... aunque jamás supe ni sabré su nombre.
Christian Slater
Cuando de noche él me llame, atrayéndome al infierno, iré. Desciendo como un gato por los tejados. Nadie sabe, nadie ve.
Clarice Lispector
La temeridad puede ser buena en unos pocos; en muchos, es una cosa funesta.
Fedro
¿Yo? Melibea soy y a Melibea adoro y en Melibea creo y a Melibea amo.
Fernando de Rojas
Esas acciones grandiosas y espléndidas que deslumbran, según los políticos son efecto de grandes designios, pero por lo común tan solo son efecto del talante y de las pasiones. Así, la guerra de augusto con antonio, que se atribuye a la ambición de ambos por llegar a ser dueños del mundo, tal vez no fue más que una consecuencia de la envidia.
François de La Rochefoucauld
Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.
Friedrich Engels
No me avergüenzo de los Beatles (fui yo quien lo empezó), excepto de la mierda que aceptamos para hacernos tan grandes. ¿De verdad crees que la mayor parte del arte actual ha surgido debido a los Beatles? No creo que estés tan loco, Paul. Por supuesto que cambiamos el mundo, pero trata de llegar hasta el fondo.
John Lennon
Aceptar la gracia es aceptar el juramento de obsequiarla.
Max Lucado
A la pista de tenis se va a jugar al tenis, no a ver si las líneas son rectas.
Robert Frost
El hombre apenas soporta el lenguaje doblemente despierto de la poesía, que siempre pone en crisis y desconcierta con su coraje insólito, aunque empiece muchas veces en lo más cercano, como todo empieza en lo más cercano, desde el amor hasta el infinito.
Roberto Juarroz
Syd no puede hablar con usted.
Syd Barrett
Las buenas maneras no presuponen la obediencia a la voluntad ajena.
Yukio Mishima