Cuando un lenguaje se deteriora, se vuelve menos elocuente, menos metafórico, menos notable, empieza a filtrarse una curiosa insensibilización del espíritu humano.
Norman Mailer
El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida.
Anónimo
Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente así podemos desarrollarnos. Al mismo tiempo, también dependemos de ayudar a otros. Quien no es necesario, quien no puede ayudar a otros, acaba solo y atrofiado. La ayuda, por tanto, no sólo sirve a los demás, también nos sirve a nosotros mismos.
Bert Hellinger
Pensar, sin aprender, es cansador y peligroso. Aprender, sin pensar, es vano.
Confucio
Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, marcar goles.
Cristiano Ronaldo
La vida Silvestre no es un lujo sino una necesidad del espíritu humano, y es vital para nuestras vidas como el agua y el buen pan.
Edward Abbey
Y ante éstas me he cuestionado si alguien se puede ganar que otro le niegue el derecho de volver a respirar. De que lo priven de todo, su futuro y sus recuerdos, por la ofensa imperdonable de que no vive de acuerdo.
Fernando Delgadillo
La razón es quizás el instrumento que te puede hacer más feliz y a su vez hacerte más daño.
Juan Lobillo
No se puede obtener el Poder por medio de reformas ni se puede, por medio de una presión forzar a la burguesía a cambiar su política en una cuestión de la que depende su suerte.
León Trotski
En la historia y en la vida, uno a veces parece entrever una ley feroz que dice: que al que tiene, se le dará, al que no tiene, le será quitado.
Primo Levi
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson
Contacto del hombre con una civilización no antropomorfa ni humanoide nunca había sido, ni sería posible.
Stanisław Lem
Lo más veloz es el entendimiento, porque corre por todo.
Tales de Mileto
No hay fortaleza que baste, si tú no la sostienes.
Tomás de Kempis
Nos queríamos con amor prematuro, con la violencia que a menudo destruye vidas adultas.
Vladimir Nabokov
Da mala suerte dejar un brindis sin terminar, muchacho.
Willem Dafoe