Es necesario ser un hombre sabio para manejar una mentira; un tonto haría mejor en permanecer honesto.
Norman Douglas
Yo te contemplo, absorto, y en mi entusiasmo creo que eres una duquesa que sale de paseo hacia las pintorescas afueras de París.
Agustín Acosta
Intenta comprender, no eres un personaje de tragedia.
Ernest Hemingway
En el reino humano de la ciencia, lo mismo que en el reino de Dios, es aplicable la misma verdad de que ninguno entrará en él si no se hace como un niño pequeño.
Francis Bacon
Cienciología... Pones unas monedas y un tipo te resuelve unas cuantas de tus preguntas, y si pagas suficiente dinero te convierte en un Maestro ¿Qué diferencia tiene con las otras religiones?
Frank Zappa
Amo; por lo tanto creo.
George Sand
La inteligencia se caracteriza por una incomprensión natural de la vida.
Henri Bergson
Nada más fácil que pedir perdón cuando no nos sentimos culpables.
Jorge González Moore
Sergio Ramos es un jugador top, con una mentalidad top.
José Mourinho
El pecado es más bien una debilidad que una falta grave.
Julio Caro Baroja
La civilización es un producto de ocio y la tranquilidad de que sólo la división del trabajo puede hacer que sea posible.
Ludwig von Mises
Estoy muy acostumbrado a contrastes y más espíritu tengo en ellos que en las prosperidades; me ocurre siempre en éstas que después del buen tiempo viene el malo y en éste que ha de venir aquél.
Manuel Belgrano
La corrupción raras veces comienza por el pueblo.
Montesquieu
La vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestion de la muerte. Que sea la enfermedad, a consecuencia de un accidente o en la guerra no cambia nada. En cuanto a los que sufren por la guerra, pueden encontar un consuelo pensando que si se consiente su sacrificio es para asegurar el porvenir del pueblo del que forman parte.
Piedad Córdoba
Debemos avanzar hacia el futuro, es bastante difícil avanzar hacia otro sitio.
Terry Pratchett
Son cada vez más las bases militares de países occidentales asentadas en Asia y África. Estos países dicen abiertamente que las armas atómicas son convencionales y se preparan para una guerra atómica. Los pueblos asiáticos no pueden olvidar que la primera bomba atómica cayó en su territorio ni que la primera víctima de las pruebas de la bomba de hidrógeno fue asiática.
Zhou Enlai