Muchos, pensando que habían comprado una casa, descubren que no habían hecho nada más que abrir una taberna para sus amigos.
Norman Douglas
Es una ley casi invariable que los placeres más exquisitos son los que más caros se pagan.
Alfred de Musset
No necesitamos consultores. ¿O resulta que van a conocer más nuestro negocio unas personas que no lo viven día a día, como nosotros?
Amancio Ortega
Sólo un pueblo virtuoso es capaz de vivir en libertad. A medida que las naciones se hacen corruptas y viciosas, aumenta su necesidad de amos.
Benjamin Franklin
- La flota estelar no admite venganzas. - Quizá debería, señor.
Chris Pine
- Hay cosas que no me gustan. - A mí no me gusta ver la sangre correr y la traigo en las venas.
Claire Bloom
¿Cómo podemos acercarnos más a nuestro yo espiritual genuino? Manifestando amor y compasión. ¿Por qué? Porque el amor y la compasión no son las abstracciones que mucha gente cree. Son cosas reales. Concretas. Y conforman el mismo tejido del reino espiritual.
Eben Alexander
Ellos no comprenden que la patria de él está dondequiera que haya estado y donde todavía desee estar.
Elias Canetti
Un día la voz de la conciencia me laceraba tanto que, desperado, me coloqué frente al espejo y discutí... (Salí absuelto y los dos terminamos llorando...)
Elías Nandino
Con el amor verdadero pasa lo que con las apariciones de los espíritus: todos hablan de ellas, pero muy pocos las han visto.
François de La Rochefoucauld
Amo a mi país más que a mi familia, pero amo a la humanidad más que a mi país.
François Fénelon
El escritor escribe de lo que lleva dentro, de lo que va cocinando en su interior y que luego vomita porque ya no puede más.
Isabel Allende
No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, solo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo.
Johnny Depp
Cuando un bosque se extiende demasiado, un incendio purgador es natural.
Liam Neeson
Llegué siempre tarde y me sigo nutriendo de urgente futuro de tiempo inexplorado de riesgos y esperas como si fuera cierto que renacieran los días.
Luis Alfredo Arango
Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.
Philip Kotler