¡Que difícil es, a veces, tener confianza en la evidencia de los propios sentidos! Con que mala gana la mente consiente la realidad.
Norman Douglas
Pensábamos que la felicidad es la mayor de las conquistas, la que hacemos contra el destino que se nos impone. Ni siquiera en la derrota nos abandonaba esa añoranza.
Albert Camus
Enuncia tu verdad de manera clara y serena y escucha a los demás, incluso al que crees torpe e ignorante ya que también ellos tienen su historia.
Anónimo
A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.
Antonio Machado
El matrimonio es una tarta de confitura que se da a unos niños grandes. Se comen en seguida los dulces y no queda más que el pan seco. Alguna vez éste todavía está bueno.
Charles Narrey
Pertenezco a la última generación de ricos españoles. Estamos en peligro de extinción.
El Gran Wyoming
El dinero es un buen sirviente, pero un pésimo maestro.
Francis Bacon
¿Cuál es, pues, vuestro deber? Lo que el día de hoy reclama.
Goethe
A tan extraño poder (el de la costumbre) ¿qué cosa habrá que resista, Pues basta a quitar la vista la costumbre del no ver?
Guillén de Castro
El genio se descubre en la fortuna adversa; en la prosperidad se oculta.
Homero
Debo reducir mi cantidad de alcohol, sobre todo en los eventos de moda y espectáculos.
Kate Moss
Cuando estamos en condiciones de abandonar el personaje -al constatar que no nos sirve más-, el mayor miedo es el de no ser más amados.
Laura Gutman
¿Qué haremos de nosotros ahora que los espejos todavía no tienen una sombra que llevarse a sus láminas y los recuerdos nacen aprendiendo a contar hasta diez?
Luís García Montero
El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.
Martin Luther King
Enciéndele a un hombre un fuego y él tendrá calor durante un día. Ponlo en el fuego y estará caliente durante toda su vida.
Terry Pratchett
Se ha dicho que el analfabeto del futuro no será aquel que no conozca por cierto las letras, sino quien no conozca la fotografía. Pero, ¿No hay que considerar del mismo modo analfabeto al fotógrafo incapaz de leernos sus propias imágenes?
Walter Benjamin