Rara vez merece la pena ser grosero. Nunca merece la pena ser grosero a la mitad.
Norman Douglas
Un caballero es un hombre que puede discrepar sin ser desagradable.
Anónimo
El secreto, mientras lo guardas, es tu esclavo; si lo publicas es tu señor.
La religión, vista como la cuidadosa observación de ciertos factores invisibles e incontrolables, y el tenerlos en cuenta, es una actitud instintiva que es propia del hombre, y las manifestaciones de ésta se pueden ver por toda la historia humana.
Carl Gustav Jung
Si aceptamos que los adultos podemos vivir, trabajar o divertirnos de formas muy diferentes, ¿por qué creemos que todos los niños deben aprender del mismo modo y adaptarse al mismo tipo de escuela?
Carlos González
Dios es un químico orgánico.
Cyril Ponnamperuma
¿Qué habrá en el fondo del ánimo del centenar de jaliscienses que ven con fobia la moda capitalina de la unión de personas del mismo sexo? ¿Temen que su familia se contamine? ¿O simplemente han perdido el respeto que nos merecen todos los seres humanos?
Esteban Garaiz
Compañero revolucionario y hermano.
Evo Morales
Vivimos en un mundo donde la gente se viste con trajes ya confeccionados. Si eres un hombre extraordinariamente grande, tanto peor para ti.
Gustave Flaubert
Tienes que aprender a fracasar.
John Maxwell
Todo lo que es duradero es lento de crear.
Louis de Bonald
En aquel período de mi primera soledad ya había descubierto que lo que tenía que hacer era escribir. Raymond Quesear me lo había confirmado. El único principio de Raymond era este: Escribe, no hagas nada más.
Marguerite Duras
Cuando no se encontraba oscurecido por los prejuicios, cosa que, por desgracia, muy pocas veces ocurría, su entendimiento era sólido y excelente. Sus pasiones eran violentas; no escatimaba fatigas para satisfacerlas y perseguía con furor a quienes se oponían a sus deseos.
Matthew Gregory Lewis
Es típico ver como políticos se insultan ¿Y fabrican bombas nucleares para no usarlas nunca?
Nach
Resuélvete a seguir la conducta más excelente y por costumbre te deleitarás con ella.
Pitágoras
Haz que las buenas acciones se hagan costumbres en tu vida.
Rolando Escardó