Sigo apostando por lo espiritual. Mi sueño es recrear más a la gente con lo que hago, y si es posible, algún día, en un teatro lleno, que coreen mis canciones.
Norge Batista
Sí, yo tuviese internet como lo tienes tú, mis mensajes hubieran llegado a mucha más gente. Aprovecha al máximo lo que tienes.
Alex Pimentel
Los carácteres experimentales son pequeñeces. Cuando queremos saber de dónde sopla el viento, no tiramos al aire un guijarro, sino una pluma.
Alexander Hamilton
Protegidos bajo el manto de las sustancias y de la música, comparten confidencias livianas, se conocen a ráfagas, se ocultan cada vez menos. Crece entre ellos un nuevo espacio que se hace tan fuerte como para trascender todos los demás aspectos de la vida.
Asier Triguero
Un despojo de una guerra que, como casi todas las guerras, se peleaba en nombre de Dios y de la patria para hacer más poderosos a hombres que ya lo eran demasiado antes de provocarla.
Carlos Ruiz Zafón
Dulce es al hombre en su penoso duelo, cuando el tormento pertinaz le aterra, decir burlando a la mezquina tierra: Allí es mi patria, y señalar el cielo.
Guillermo Prieto
No tengo objeciones contra la religión de nadie, sea cual sea, mientras esa persona no mate ni insulte a ninguna otra persona porque ésta no cree también lo mismo.
Herman Melville
Información y comunicación tienden a confundirse.
Ignacio Ramonet
Un antro con serrín en el suelo y las putas con más pintura que la Alte Pinakothek.
Juan Gómez-Jurado
Lo que (Sanchis Banús) deja a los suyos no reclama presencia de notario: conducta. Es todo cuanto yo pido a los dioses benévolos que me permitan conservar para los míos. Cuanto la ambición pudiera allegar en faenas duras, en afanes lastimosos, no vale lo que una bella conducta.
Julián Zugazagoitia
No hay mejor bolsa que la caridad.
Miguel de Cervantes
Se templado en el beber, considerando que el vino demasiado ni guarda secreto ni cumple palabra.
Hay ocasiones en que un gobierno debe ser liberal y otras en que debe ser dictatorial: aquí todo cambia y no hay eternidad.
Otto von Bismarck
Nunca te des por vencido, sólo tiene una vida a disposición.
Richard R. Grant
El amor es un ardiente olvido de todo.
Victor Hugo
El honor es un enemigopúblico, y la conciencia, un enemigo doméstico.
William Congreve