Drogarse, es como tomar una taza de té
Noel Gallagher
Cuando necesito de paz, de tranquilidad, de sosiego, cuando muchos copetines y muchas farras me han cansado, vengo a ver a mi viejecita, y a su lado recobro fuerzas.
Carlos Gardel
La filosofía es una actividad que con discursos y razonamientos procura la vida feliz.
Epicuro
El deseo de parecer listo impide a menudo el llegar a serlo.
François de La Rochefoucauld
Mientras no seamos capaces de controlar nuestros engaños, como el apego, tendremos que experimentar sufrimientos y problemas de manera continua, durante toda esta vida y en las vidas futuras sin cesar.
Gueshe Kelsang Gyatso
Unicamente en el movimiento, por doloroso que sea, hay vida.
Jacob Burckhardt
Si alguien obstruye a la verdadera justicia, te le acercas por atrás y le clavas un puñal en el corazón.
Liam Neeson
Han sido para mí motivo de permanente inspiración las lecciones que encierra la arquitectura popular de la provincia mexicana: sus paredes blanqueadas con cal, la tranquilidad de sus patios y huertas, el colorido de sus calles y el humilde señorío de sus plazas rodeadas de sombreados portales.
Luis Barragán
No soy un 'amarrategui', pero tampoco gilipollas.
Manuel Preciado
Hay un camino en lo alto, visible en los cielos transparentes, llamando la Vía Láctea, que resplandece con brillo propio. Los dioses van por ella a la morada del gran Tonante y su residencia real... Allí los famosos y poderosos habitantes del cielo han sentado sus reales. Esta es la región que podría atraverme a llamar la palatina del Gran Cielo.
Ovidio
El gran problema radica en cómo podrán los oprimidos, como seres duales, inauténticos, que alojan al opresor en sí, participar de la elaboración de la pedagogía para su liberación. Sólo en la medida en que descubran que alojan al opresor podrán contribuir a la construcción de su pedagogía liberadora.
Paulo Freire
Una cosa es posicionarse en contra DEL FENÓMENO de la inmigración sin control de ninguna clase, y otra, acometer a un semejante. Los inmigrantes no tiene la culpa de nada. Ellos, como nosotros, son las víctimas de este sistema y de las mafias que juegan con sus ahorros, sus esperanzas y sus vidas para forrarse a cuenta del dolor ajeno.
Ricardo Sáenz de Ynestrillas Pérez
Ya no se puede decir nada que no haya sido dicho antes de nosotros.
Terencio
El diablo existe: es la televisión.
Vittorio Gassman
La única ética posible es hacer lo que uno quiere hacer.
William Burroughs
Ahora lo exploro en el único sitio que conservo para hacerlo: mi memoria.
Yann Martel