Sting es jodidamente irrelevante, yo soy tan grande como Elvis.
Noel Gallagher
Ni conozco hombre perdido que no diga es desdichado.
Alonso de Barros
Muchos grandes de la historia del fútbol nacieron en una barrio pobre y con pocas posibilidades.
Cristiano Ronaldo
Hay hombres que tienen la cabeza abajo, como las plantas, y que miran con los pies, tal fue la conclusión de nuestra conversación sobre la inteligencia y tuvimos la impresión de escapar durante algunos minutos de la locura de los hombres que comprenden y explican...
Francis Picabia
Para el hombre laborioso, el tiempo es elástico y da para todo. Sólo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Se debe tener dignidad sin ferocidad. Las artes marciales deben llevar a uno a este grado. No sirve para nada el actuar temerariamente sin propósito alguno causando dañosa los demás. Los maestros y santos pueden parecer bobos. Las personas pretenciosas demuestran al mundo que son tan solo principiantes.
Gichin Funakoshi
Siempre he entendido que ninguno podía saber dos artes con perfección sin que en la una faltase.
Juan Huarte de San Juan
La miseria religiosa es, por una parte, la expresión de la miseria real y, por otra, la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura agobiada, el estado alma de un mundo desalmado, porque es el espíritu de los estados de alma carentes de espíritu. La religión es el opio del pueblo.
Karl Marx
¿Qué extraño, ¿no?, desenterrar los secretos de quienes ya no están con nosotros.
Kate Morton
Las piezas de ajedrez son los componentes del alfabeto que da forma a los pensamientos; y estos pensamientos, además de hacer un diseño visual del tablero de ajedrez, expresan su belleza de manera abstracta, como un poema... He llegado a la conclusión personal de que mientras que todos los artistas no son jugadores de ajedrez, todos los jugadores de ajedrez sí que son artistas.
Marcel Duchamp
La costumbre nos hubiera llevado a ese fin sin gloria pero también sin desastres que la vida procura a los que no rehúsan su dulce embotamiento por el uso.
Marguerite Yourcenar
Si tenemos un problema específico en nuestras relaciones, volveremos a encontrarlo una y otra vez hasta que lo resolvamos.
Marianne Williamson
Vamos hacia la vida.
Ricardo Flores Magón
Paciencia muchas veces ofendida trastorna el juicio.
Séneca
La riqueza de un paaís no la hace un pequeño número de fortunas colosales, sino la multiplicidad de fortunas mediocres.
Stendhal
Después, conforme los rebaños de Cristo fueron aumentando, los presbiteros se reunieron en asamblea para considerar que enseñanzas deberían impartir, e hicieron al pueblo pensar que estaba obligado a seguir sus doctrinas.
Thomas Hobbes