En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros.
Noel Clarasó
Pobres insensatos, cerebros mezquinos, que de tantos modos habéis hallado explicación a todo; para alcanzar el cielo os faltaban las alas. Teníais el deseo, pero os faltaba la fe.
Alfred de Musset
El que nada constantemente en el mar ama la tierra firme.
Antón Chéjov
El sueño real era la forma de la realidad como felicidad, como paraíso. En el mismo movimiento la realidad se hacía delirio o sueño, pero el sueño también se hacía sueño, y eso era el ángel, o la realidad.
César Aira
Contemplando desde la ventana la fantasía de luz y color del resplandeciente mundo en que me desenvuelvo, totalmente desprovisto de ternura y de quietud, siento un repentino anhelo de paz, de comprensión.
Daphne du Maurier
La vida, al transcurrir, va trenzando con hechos sueltos, casualidades y decisiones un complejo tapiz que dibuja y da forma al destino que nos aguarda y del que no podemos escapar.
Fernando Travesí Sanz
Un naufragio dura mucho más que un naufragio. Es como una linterna: ilumina lo que se le manda y lo que no.
Flavia Company
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes darles la vida? Entonces no te apresures a la hora de dispensar muerte o juicio.
J. R. R. Tolkien
El reglamento de 1998 es una mierda; los mediocres podrán ganar.
Jacques Villeneuve
Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevó todas mis ambiciones.
Johnny Depp
Libertad es el supremo civilizador de los hombres.
Juan Montalvo
La vida nunca se vuelve un hábito para mí. Siempre es una maravilla.
Katherine Mansfield
El amor expulsa al miedo y la gratitud doblega al orgullo.
Louisa May Alcott
Me he dedicado a investigar la vida y no sé por qué ni para qué existe.
Severo Ochoa
En verdad dije: Si me rindo ahora, todo el mundo va a morir de hambre. Y me imaginaba el patético estado de todas las personas que dependían de mí
Soichiro Honda
El Sol saldrá sin tu ayuda.
Talmud