La felicidad se parece a las corbatas; cada uno escoge el color de la suya.
Noel Clarasó
Tenemos que regenerar esta sociedad y si para ello es necesario acabar con los poderes fácticos, ellos se lo han buscado. Han tenido tiempo suficiente para arrepentirse e intentar arreglar sus errores. Y sin embargo, han preferido continuar en sus poltronas, dominando el mundo mientras el 99% de la población sufría penurias.
Armando Rodera
El gusto es el enemigo del arte.
Bono
Hay quienes pierden la mente por completo para ser alma: locos. Hay quienes pierden el alma por completo para ser mente: intelectuales. Hay quienes pierden ambos para ser aceptados.
Charles Bukowski
Un ministerio de la condición femenina? ¿¡Y por qué no un secretariado de estado de tricotaje!?
Charles de Gaulle
Las condiciones en el Lago Ness eran extremas, por las bajas temperaturas del agua, entre 6 y 8 grados. Fui obligado a suspenderlo cuando estaba a punto de llegar y aunque en aquel momento no quería, después lo agradecí porque mi vida corría peligro y en aquel momento yo no era consciente de la situación.
David Meca
Toda nuestra cultura está basada en el deseo de comprar, en la idea de un intercambio mutuamente favorable.
Erich Fromm
La denigración de las personas a quienes amamos siempre nos aleja de ellas un poco.
Gustave Flaubert
Lo que tú ves del hombre no es el hombre; no es más que la prisión en que está aherrojado, el lecho vacilante donde duerme un corto sueño.
Guy Du Faur de Pibrac
Vivir es descubrir por uno mismo aquello que es verdadero, y uno puede hacer eso únicamente cuando hay libertad, cuando existe una constante revolución interna.
Jiddu Krishnamurti
El hombre de hoy es el padre del mono del año 2000.
Joaquín Sabina
La carne despierta, siente los barrotes de su prisión. De noche una prostituta borracha camina por una calle obscura, sembrando los fragmentos de una canción como si fueran pétalos.
Lawrence Durrell
Un hombre pinta con sus sesos, no con sus manos.
Miguel Ángel Buonarroti
Quien sabes me pregunto si un dia, mirando en los ojos de quien te tendrà despues de mi, tu buscaràs algo que me partenece.
Pablo Neruda
Todas las noches que estoy contigo tu eres quien come, yo soy comido.
Roberto Iniesta
Los demócratas han aprendido de las moscas: cuanto mayor sea el tamaño de la mierda tanto más grande es el consenso.
Roger Wolfe