El amor tiene dos momentos deliciosos, el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos.
Noel Clarasó
Perl es otro ejemplo de cómo cubrir una pequeña necesidad a corto plazo, y que se convierte en problema real a la larga.
Alan Kay
No se pueden enseñar nuevos trucos a perros viejos.
Anónimo
La vida nos regala lo más preciado de si misma cuando convergemos en el amor.
Doménico Cieri Estrada
La libertad es el instrumento que puso Dios en manos del hombre para que realizase su destino.
Emilio Castelar
Quien nos reduce a sombras en la sala de juego es una sombra él mismo menos libre que otras, una condensación de absurdos personajes algo como el horror de un álbum de familia.
Enrique Lihn
Los hombres de tristeza profunda se delatan cuando son felices: tienen una manera de aferrar la felicidad como si quisieran estrangularla y ahogarla, por celos, - ¡ay, demasiado bien saben que se les escapa!
Friedrich Nietzsche
Si hay un principio grabado en cada átomo de la creación visible más profundamente que otro alguno, este principio no es la libertad, sino la ley.
John Ruskin
Si quieres vivir muchos años y gozar de salud cabal, ten desde niño desengaños, practica el bien, espera el mal. Desechando las convenciones de nuestra vida artificial, lleva por regla tus acciones es norma; ¡Lo natural!
José Asunción Silva
La soledad le gustaba, pero le gustaba mientras podía controlarla, mientras era él quien decidía aislarse y mantenerse a solas del mundo, pero cuando necesitaba compañía se daba cuenta de que vivir solo resultaba triste, reconfortante a veces, pero triste las más de las ocasiones.
Ramón Cerdá
El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.
Robert Frost
Una mujer que no ama, que no se compadece, que no siente, debe reputarse como el baldón y el oprobio de su sexo.
Severo Catalina
Y tengo que apagar la vela, pero no la esperanza. Esa... ni muerto.
Subcomandante Marcos
Sin comprensión no puede haber amor. La personalidad de cada persona está constituida por condiciones físicas, emocionales y sociales. Con la comprensión no se puede odiar a nadie, ni siquiera a las personas crueles, pero sí se les puede ayudar a transformar sus condiciones físicas, emocionales y sociales.
Thich Nhat Hanh
Escoge tener siempre menos, antes que más.
Tomás de Kempis
Una mujer me llamó interesante una vez, y como que me dejó alucinado. Ella dijo: 'Tú eres una de las personas más interesantes que he conocido, y yo estaba como,' Wow.
Zac Efron