A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Noel Clarasó
A la filosofía nada mejor podría ocurrirle que esto: que se suprimieran todas las cátedras universitarias de filosofía. Con ello se eliminarían el mayor de todos los inconvenientes, a saber: que quienes buscan la verdad colisionen con quienes sólo buscan un pedazo de pan y cuyas disputas y políticas perturban de múltiples modos a aquellos, pero nunca los ayudan.
Arthur Schopenhauer
Si quisiéramos aplausos nos habríamos unido al circo.
Bryan Cranston
La NBA es un 50% sexo y un 50% dinero.
Dennis Rodman
Regresamos a las viejas fórmulas cuando todas las demás fallan.
Dolores Redondo
Corazón: no te atormentes porque traicionen tu amor, espera un tiempo mejor y jamás te desalientes.
Elías Nandino
El le ha dado al mundo un regalo, su talento, y de regreso, el mundo trata de crucificarlo.
Enid Jackson
La vida es con frecuencia terriblemente desagradable; pero por muy desagradable que la vida sea, no hay vida tan agradable como la vida que pasa un hombre que estima que lo más agradable de la vida es la vida.
Enrique Jardiel Poncela
A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo bocabajo en una cuneta.
Francisco Camps
La memoria es el espejo donde vemos a los ausentes.
Joseph Joubert
Nadie puede continuar siendo un rebelde sin acabar siendo un autócrata.
Lawrence Durrell
Puedes sentir que respirar o que no, estar vivo y estar muerto al mismo tiempo. Morir antes de hacerlo. Desperdiciar el tiempo. La muerte también abarca muchos estados vivos y latentes, pero la libertad no es uno de ellos.
Leonor Antón
Sólo se había preocupado por las cosas terrenales, por las pequeñas cosas pasajeras de la vida, olvidando las que llevan hacia la eternidad, las que unen los dos extremos del golfo y hacen de la muerte el paso de un mundo al otro, del amanecer al pleno día.
Lucy Montgomery
La serenidad es el gran y verdadero antídoto contra la angustia y el temor, y hoy, la habitación del hombre debe propiciarla. En mis proyectos y en mis obras no ha sido otro mi constante afán, pero hay que cuidar que no la ahuyente una indiscriminada paleta de colores. Al arquitecto le toca anunciar en su obra el evangelio de la serenidad.
Luis Barragán
Los hechos, las porfías de la vida son como ruidosas cacerías. Rapidísimos huyen los días vocingleros, como si fuesen liebres a las cuales persigue un cazador eterno.
Omar Jayam
Los hombres buenos y bellos se conquistan con gentilezas.
Sócrates