El amor es como los huéspedes. Lo que importa no es creer en ellos, sino saberlos recibir cuando se presentan, aprovecharlos mientras están, y despedirlos con cortesía cuando se marchan.
Noel Clarasó
El progreso verdadero si nos atenemos a las palabras del Dr. R. R. Marett, es el progreso en caridad, siendo menos importantes que éste, todos los demás adelantos.
Aldous Huxley
En la vida todo es cuestión de magnitudes.
Arcadi Espada
Yo creo que la melancolía es el estado de locura del arte. De revelación e inspiración. Es Hamlet con la calavera en la mano.
Arturo Duclos
La civilización tenía demasiadas reglas para mí, así que hice mi mejor esfuerzo para reescribirla.
Bill Cosby
Deberías estudiar filosofía aunque no tuvieras más dinero que el que hace falta para comprar una lámpara y aceite, ni más tiempo del que va desde la medianoche hasta el canto de gallo.
Friedrich Hölderlin
Es la hora melancólica, indecisa, en que pueblan los sueños los espacios, y en los aires - con soplos de la brisa - levantan sus fantásticos palacios.
Gertrudis Gómez de Avellaneda
El intercambio de misiones culturales, de profesores y de alumnos harán más por la solidaridad eficiente que no los condicionados arbitrios de las cancillerías.
Guillermo Valencia
La estructura de los animales, aun habiendo sido destinada a tantos otros fines, es una máquina más perfecta que la mejor máquina de vapor artificial - es decir, es capaz de trabajar más con el mismo gasto de combustible.
James Prescott Joule
Aprendí a contar hasta diez, a pesar de tener sólo nueve dedos, para no cometer errores. Un error en cualquier otro gobierno es otro error, pero en el nuestro, no puede suceder.
Lula da Silva
A veces demasiada bebida apenas es suficiente.
Mark Twain
Mi consejo es separar el negocio de las opiniones de quien no sabe.
Michael Dell
En Malvinas no existieron los niños de la guerra. Todo los que pelearon eran verdaderos HOMBRES!
Mohamed Alí Seineldín
Sin riesgo no se hace nada grande y memorable.
Terencio
Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos.
Walter Scott
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Woody Allen