Ni el presuntuoso ni el fatalista están formados. Malo es el optimismo no razonado del primero, y malo también el pesimismo sistemático del segundo. La alegría es necesaria siempre, pero el optimismo ha de ser razonado.
Noel Clarasó
En general, me gustan más películas que escribo yo: es la misma sensación que se tiene al vivir en una casa que has construido tú.
Frank Whaley
Para él la costumbre era la verdadera prueba de toque: Esto debe estar bien hecho; lo hice así siempre, desde joven.
George Crabbe
En efecto, la dama que debía conducirme era, como ya lo dije, de una belleza perfecta y de un aspecto tan arrogante que al principio la tomé por la princesa misma.
Jan Potocki
Los actores de película son personas comunes mezcladas con agentes.
Jean Kerr
Imagina un mundo en donde cada persona del planeta pueda tener acceso libre a la suma total de todo el conocimiento humano. Eso es lo que estamos haciendo.
Jimmy Wales
Un concepto de las bellas artes que arranca de su conexión con las cualidades descubiertas en la experiencia ordinaria, podrá indicar los factores y las fuerzas que favorecen la transformación de las actividades humanas comunes con asuntos de valor artístico, y señalar aquellas condiciones que detienen esta transformación.
John Dewey
No está en manos de nosotros los mortales mandar en el éxito; pero podemos hacer más, Sempronio: merecerlo.
Joseph Addison
La fuente, que es promesa, el mar sólo la cumple.
Luis Cernuda
No todo el mundo puede tocar a Chopin. No como yo.
Mahershala Ali
Es verdad que la pluma es más fuerte que la espada, la educación asusta a aquellos que usan el terror.
Malala Yousafzai
El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas.
Mariano José de Larra
Si usted ve un árbol de color azul, hágalo de color azul.
Paul Gauguin
Cuando era un bebé, escribía un diario, Hace poco estuve releyéndolo. Decía: día uno: aún estoy cansado por el traslado; día dos: todo el mundo me habla como a un idiota.
Steven Wright
Un alma sin cuerpo es tan inhumana y espantosa como un cuerpo sin alma. Por cierto, lo primero es una rara excepción y lo segundo es el pan nuestro de cada día.
Thomas Mann
Conforme a los principios de respeto mutuo a la soberanía e integridad territorial, no agresión mutua, no intervención en los asuntos internos del otro, igualdad y beneficio mutuo, los países con diferentes sistemas sociales pueden coexistir pacíficamente. Desde el compromiso de cumplir estos principios, no hay motivo para no poder resolver las disputas internacionales mediante consultas.
Zhou Enlai