Lo que quiere básicamente el capital financiero es moneda estable, no crecimiento.
Noam Chomsky
Los problemas significativos que enfrentamos no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento que teníamos cuando los creamos.
Albert Einstein
Catire quita pesares contesteme esta pregunta cual es el gallo que siempre lleva ventaja en la lucha y aunque le den en el pico tiene picada segura.
Alberto Arvelo Torrealba
La ociosidad es madre de la vida padre.
Anónimo
Hay libros de los cuales la parte de atrás y las cubiertas son de lejos las mejores partes.
Charles Dickens
Yo inicié o, mejor dicho, me hicieron iniciar (a mí, como a todos los equivocados, nos gusta achacar la mitad de nuestra mala suerte a las circunstancias adversas) un camino tortuoso cuando sólo tenía veinte años.
Charlotte Brontë
¿Una revolución sin armas? ¿Estás loco?
Gael García Bernal
Es preciso aceptar la responsabilidad personal. No es posible cambiar las circunstancias, las estaciones ni el viento, pero sí es posible cambiarse uno mismo.
Jim Rohn
No practicamos la desobediencia civil. Wikileaks practica la obediencia civil, es decir, somos una organización que trata de hacer que mundo sea más civilizado y actúa contra organizaciones abusivas que presionan en la dirección opuesta.
Julian Assange
Acepto un papel cuando se me ofrece.
Miguel Sandoval
Todo parece imposible hasta que se hace.
Nelson Mandela
A veces pienso que si el tabaco gusta tanto no es por la fuerza de la nicotina, sino porque en este mundo vacío y sin sentido te da con facilidad la impresión de estar haciendo algo que tiene un significado.
Orhan Pamuk
Tengo en mi mente la imagen de un lugar. Una casa, una mujer. No sé si es real, pero me provoca cierta emoción, y esa emoción sí es verdadera.
Owen Wilson
No presiones a un enemigodesesperado. Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza.
Sun Tzu
La historia de la libertad es la de la lucha por limitar el poder del gobierno.
Woodrow Wilson
Dos médicos: el pequeño, de piernas torcidas, mira hoscamente a los pacientes, el otro, de insignificante físico, muy delgado, tiene una nariz como el filo de un cuchillo... ¡Es él! Me aferro a su brazo, como si fuese mi hermano, tartamudeo algo que hace referencia al insomnio, sueños, pesadillas, sombras... Y a un mundo amarillo. Sus labios finos sonríen: Malo, muy malo. Por lo visto se le ha formado un alma.
Yevgueni Zamiatin