Oh, la vida es una lucha y el amor un problema, la belleza desaparecerá y los ricos huirán, disminuyen los placeres y se duplican los precios, y nada es como yo desearía que fuera.
Noah Gordon
The music is the best... aun mas que la paz y el amor.
Andrés Calamaro
¡Le queda terminalmente porohivídm, carajo!
Andrés López
Ningún himno a la libertad, entre los muchos que se han compuesto en las diferentesnaciones, es tan hermoso como el que entonan los oprimidos de la enseñanza elemental al soltar el grillete de la disciplina escolar y echarse a la calle piando y saltando.
Benito Pérez Galdós
Todo lujo hay que pagárselo. Todo es lujo; empezando por estar en el mundo.
Cesare Pavese
Solo son grandes entre los hombres el poeta, el sacerdote, el soldado. El hombre que canta, el hombre que sacrifica y que se sacrifica. E1 resto es digno del látigo. Desconfiemos del pueblo. del buen sentido, del corazón. de la inspiración y de la evidencia.
Charles Baudelaire
¿No le parece vergonzosa la forma en que esta gente se alababa a sí misma? -dijo-. ¿Quién sería lo suficientemente estúpido como para creerse los alardes de una persona acerca de sus propios productos?
Isaac Asimov
Es preferible ponerse el mejor traje de optimista que uno tenga, cuando menos el traje de la esperanza, y creamos que las cosas se mueven en la medida que seamos capaces de empujarlas desde la honradez, y desde lo que cada uno sabe hacer.
Joan Manuel Serrat
Si no puedo ver por mí mismo la liberación de este pueblo, la veré a través de mis ideas.
Juan Bosch
La vida conyugal es una barca que lleva dos personas en medio de un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hundirá.
León Tolstói
Me gusta relajarme y tomar el sol en la playa.
Luis Miguel
Prefiero luchar contra un ejército de ovejas dirigidas por un león, que un ejército de leones dirigidos por una oveja.
Marlene Dietrich
Esta vida gira así sin cabezas por la vida, pocos juegan lo que tienen y envidian lo que imaginan.
Miguel Abuelo
Nacionalismo y patriotismo son dos de las fuerzas más maléficas que hemos conocido en este siglo, causando más muertes y guerras y destruyendo al espíritu y muchas vidas humanas de manera más masiva que cualquier otra cosa.
Oliver Stone
Había oído rumores de tu belleza.
Peter O'Toole
Si puedo preservar mi buen nombre, seré suficientemente rico.
Plauto