Para desterrar el mal, no hay que combatirlo, sino trabajar enérgicamente en dirección al bien.
Nisargadatta
Si quieres estar a salvo todo el tiempo, vete a una compañía de seguros.
Andy Weir
Es importante recordar que la historia tuvo la lucidez de pensar en la justicia y el bienestar para todos, ahora que estamos hablando de comercio con justicia.
Diana Uribe
La coherencia absoluta pertenece a otro mundo, no al de los humanos. Cuando se la exigimos a los demás o a nosotros mismos entramos en el ámbito de la patología disfrazada de virtud.
Giorgio Nardone
Creo que las oposiciones son bastante útiles para la vida y para la política: te enseñan que no hay atajos y que con vaivenes no se llega; que primero tienes que saber lo que quieres, luego proponértelo con total decisión y, por último, trabajar muy duro. Tus deberes tienes que hacerlos tú y no puede hacerlos nadie más que tú.
José María Aznar
La cosa más ridícula en una mujer es ser un hombre.
Joseph de Maistre
¿Casarme yo? Me gusta ir de un lado para otro, soy un vagabundo. Y a las mujeres, ya se sabe, les gusta todo lo contrario: seguridad, estabilidad...
Louisa May Alcott
Romper con una tradición - que ha permitido a España resolver un famoso 23 de febrero y tantas cosas de elementos de estabilidad en estos años, ciertamente de transiciones difíciles, es desvariar.
Manuel Fraga Iribarne
Lo extraordinario del virus del tifus, como del resto de los virus, es su increíble insignificancia; los ojos no pueden verlo, pero él puede detener el curso de la vida, decidir el destino del hombre, y hacer pedazos, si lo desea, una familia.
Naguib Mahfuz
La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.
Paulo Coelho
El humor no debe ser risa. Sí, sonrisa. Y, de ser posible, llanto amargo.
Roberto Fontanarrosa
Entiendo que la poesía es siempre una persecución de lo imposible, una búsqueda del revés de las cosas, un amoroso exorcismo de la nada.
Roberto Juarroz
Debe haber una explicación matemática para una corbata tan fea.
Russell Crowe
El precio de la virtud es ella misma.
Séneca
Los viajes por el camino del recuerdo nunca son buenos cuando se está deprimido.
Stephen King
No olvides soñar, porque los sueños se hacen poderosos.
Yanni