El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas.
Nils Kjaer
El hombre que se ha sentido escritor una vez será escritor toda su vida.
David Hume
Mil cosas imagino que deseo; hácelas verdaderas la esperanza.
Fernando de Herrera
Si te abrazo más fuerte nos vamos a dar la espalda.
Groucho Marx
La verdad es que el heresiarca era semejante a todos los hombres, pus todos son a la vez pecadores y santos, cuando no son criminales y mártires.
Guillaume Apollinaire
Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.
Jorge Luis Borges
El mayor enemigo del humor es el fundamentalista y el dogmático. Nadie ha visto sonreír a un terrorista o esbozar una sonrisa a un severo conservador cristiano. Generalmente son tan tristes que parecen que fueran a su propio entierro. Basta ver sus rostros crispados. No es raro que sean reaccionarios y hasta violentos.
Leonardo Boff
Pero la vida es corta: viviendo, todo falta; muriendo, todo sobra.
Lope de Vega
La historia es la que manda, y la hacen los personajes, no las virguerías plumíferas del autor ni su punto de vista.
Luis Sepúlveda
Esta noche el dragón luciérnaga volverá a atacarnos. Desgraciadamente, estamos ahora muy débiles y nuestro número ha sido diezmado. Nuestras defensas están quemadas o destruidas. El dragón luciérnaga nos matará a todos.
Michael Crichton
Por lo que a mí toca, no amo sino aquellos libros placenteros y ligeros que me estimulan agradablemente, o aquellos otros que me sirven de consuelo y me aconsejan poner en regla mi vida y mi muerte.
Michel de Montaigne
Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama.
Oscar Wilde
Manchada deja su vida el que procura su muerte.
Séneca
Sírvete de lo aparente como indicio de lo inaparente.
Solón
Mi consejo es que no te preguntes por qué o de dónde, sino que disfrutes de tu helado mientras está en el plato. Esta es mi filosofía.
Thornton Wilder
No me puedo estar quieto. Debo explorar y experimentar. Nunca estoy satisfecho con mi trabajo. Me molestan las limitaciones de mi propia imaginación.
Walt Disney