El que hace el mal, siempre hace más del que quisiera, porque un tropel de fuerzas perversas y tenebrosas está siempre al acecho para aprisionar sus manos.
Nikolaus Lenau
Los amigos verdaderos son como los taxis, difíciles de encontrar cuando el tiempo se pone feo.
Anónimo
Yo no fui siempre negro... tenía una peca, y se puso más y más grande.
Bill Cosby
No se puede nombrar ni un solo gran país, desde las regiones polares del norte hasta Nueva Zelanda en el sur, en el que los aborígenes no se hicieran tatuajes.
Charles Darwin
Sentí que quería mantenerme alejado de la música por completo y volcarme en las artes visuales.
David Bowie
El querer libera, pues querer es crear.
Friedrich Nietzsche
La historia es, mas o menos, una simpleza. Es tradición. No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que tiene algún valor es la que nosotros hacemos.
Henry Ford
Las mujeres miran a las mujeres para verlas, y a los hombres, para ser vistas por ellos.
Jacques Normand
Mi obra perturba a la gente y nadie quiere ser perturbado. La gente no es plenamente consciente del efecto que mi trabajo tiene sobre ellos, pero ellos saben que es perturbador.
Louise Bourgeois
Existe una opinión más discreta que la del hombre de mayor talento, y es la del público.
Madame de Staël
El método analítico es dialéctico. Por análisis entendemos analizar las contradicciones en las cosas. ningún análisis acertado es posible sin un conocimiento íntimo de la vida, ni una comprensión real de las contradicciones de que se trata.
Mao Zedong
Cada lector se encuentra a sí mismo. El trabajo del escritor es simplemente una clase de instrumento óptico que permite al lector discernir sobre algo propio que, sin el libro, quizá nunca hubiese advertido.
Marcel Proust
El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único.
Ramana Maharshi
La mayoría de la gente que se hace tatuajes tiene algún sentimiento de inferioridad e intenta así crear una marca de virilidad en sí mismo.
Truman Capote
Entre los tormentos y desolaciones de la vida se cuenta, pues, la de que nuestros amigos sean incapaces de terminar sus relatos.
Virginia Woolf
La pena ruidosa se gasta en ruido.
William Shakespeare