Lo difícil es ganar miles honradamente, los millones se amontonan sin trabajo.
Nikolái Vasílievich Gógol
En Cádiz, los constitucionalistas liberales no supieron ver lo que era posible y no era posible. Quisieron hacer una constitución radical de la noche a la mañana, y eso era imposible. La misma constitución tenía el gen de su destrucción. Y cuando lees las actas de los debates, ves cómo se odiaban unos a otros.
Arturo Pérez-Reverte
Microsoft tuvo grandes competidores en el pasado, es bueno que existan museos para recordarlos.
Bill Gates
Todos los grandes descubrimientos se hacen gracias a los hombres cuyos sentimientos van por delante de su pensamiento.
Charles Henry Parkhurst
Me había aburrido de los cambios estereotipados (armonías) que se usaban todo el tiempo... Me di cuenta que usando los intervalos más altos de un acorde como línea melódica, y respaldándolos con los cambios apropiadamente relacionados, podía tocar lo que había estado escuchando. Cobré vida.
Charlie Parker
Internet es para la gente solitaria. La gente debería vivir.
Charlton Heston
Porque ahora soy huérfano. No tengo trabajo ni a nadie que me quiera. Y me duelen las tripas y me estoy muriendo de adentro hacia afuera.
Chuck Palahniuk
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Gabriel García Márquez
Para dar un mal consejo, más saben las mujeres que los hombres.
Joaquín Setantí
Haced pasar el roto, el gaucho, el cholo, unidad elemental de nuestras masas populares por todas las transformaciones del mejor sistema de instrucción; en cien años no haréis de él un obrero inglés que trabaja, consume, vive digna y confortablemente.
Juan Bautista Alberdi
La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con la chica de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, más solo que la una. Hoy estás apunto de ser engullido por un tsunami y mañana bailas, y cantas con tus colegas, en una boda. La vida es un cambio constante.
Mario Casas
Sólo el vino te librará de tus cuidados. Sólo el vino te impedirá vacilar entre las setenta y dos sectas. No te apartes del mago que tiene el poder de trasladarte al país del olvido.
Omar Jayam
Debes saber escoger la oportunidad.
Pítaco de Mitilene
La virtud del virtuoso, la envidia el oso.
Roberto Fontanarrosa
Las personas que entregan su alma y su destino a la soledad no tienen fe. Sólo esperan. Esperan el día o la hora en que puedan dilucidar todo lo que les ha conducido a la soledad con las personas que son responsables de ello.
Sándor Márai
Trabajamos muy duro para ser considerados vagos.
Tré Cool