Una voz femenina en el teléfono se escucha inesperada y audaz. Cuánta dulce armonía hay en esa voz sin cuerpo.
Nikolái Gumiliov
Creo que a pesar de todo, la humanidad es buena.
Ana Frank
Intenta convencerte de que la muerte no debe ser temida: de hecho ésta, si no es un bien, es al menos el fin de todos los males.
Catón
La espada de la divina justicia no hiere prematura ni tardíamente, aunque una u otra cosa parezca a los que la deseen o la temen.
Dante Alighieri
Y así, quien con ellas -las mujeres- cauto y cortés seguir intenta, seguro rumbo, negado a fatales inclemencias, ni extremo sea en amarlas, ni extremo en aborrecerlas. ni viva con ellas mucho, ni viva mucho sin ellas.
Francisco Leiva
El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo.
Henry David Thoreau
Aquel que medita alcanza la felicidad, y no por una hora sino por toda la vida.
Isaac Taylor
Quien no ama la vida, no la merece. ¿Qué viene a ser esta vida, sino un breve camino para la muerte?
Lope de Vega
Somos seres de perversidad inmensa cada uno de nostros; villanos para quienes no existe más Dios que sus deseos, más leyes que los límites de su resistencia, más cuidados que sus placeres; sin principios, desenfrenados, disolutos, ateos. Indudablemente existen muy pocos excesos que no cometamos.
Marqués de Sade
El arte en general, y naturalmente también la arquitectura, es un reflejo del estado espiritual del hombre en su tiempo.
Mathias Goeritz
Se puede estar convencido de querer algo -quizá durante años-, si se sabe que el deseo es irrealizable. Pero si de pronto se encuentra uno ante la posibilidad de que ese deseo ideal se convierta en realidad, sólo se desea una cosa: no haberlo deseado.
Michael Ende
Los periodistas no pueden, ni deben, ser socios de los políticos. Por eso, a la larga, cada periodista está en el lugar que se merece. Y la gente lo sabe.
Miguel Angel Granados Chapa
El primer paso para el cambio es la conciencia, el segundo es la aceptación.
Nathaniel Branden
Boda buena, boda mala, el martes en tu casa.
Proverbio
Contar es entonces para mí un modo de borrar de los afluentes de mi memoria aquello que quiero mantener alejado para siempre de mi cuerpo.
Ricardo Piglia
Nos hallamos en una situación en la que, de modo constante, se nos incentiva y predispone a actuar de manera egocéntrica y materialista.
Zygmunt Bauman