Más no existen, en principio, verdades absolutas; hay, en realidad, una sola verdad absoluta, a saber: que no hay verdad absoluta en sí.
Nikolái Berdiáyev
En la vida hay dos caminos: Uno el que buscas y otro el que te encuentras. El que te encuentras son interrogantes, y el que buscas son respuestas.
Anónimo
Una poderosa memoria, concentración, imaginación y una fuerte voluntad.
Bobby Fischer
Todos, en mayor o menor medida, somos responsables y copartícipes de este fracaso argentino y entre todos, sólo entre todos, seremos artífices de un cambio a fondo y de una transformación positiva.
Carlos Menem
Ningún hombre es tan viejo que no crea que no puede vivir otro año.
Cicerón
Es una idea absurdamente sentimental pensar que las mujeres pueden hacer más por la paz que los hombres. No hay pruebas históricas. Siempre ha habido mujeres muy guerreras y muy racistas.
Doris Lessing
En la juventud y en la belleza la sabiduría es escasa.
Homero
Mi búsqueda se orienta hacia el nuevo tipo de realidad que también pueda ser expresada en términos científicos. En otras palabras, soy realista para una nueva realidad.
Ilya Prigogine
Cabe preguntarse si no existe en el hombre una oscura y ciega voluntad de hacer la guerra.
Karl Theodor Jaspers
Los cuartos o habitaciones pequeñas concentran el espíritu; los grandes, lo dispersan.
Leonardo da Vinci
Cuando nací mis padres peleaban como gatos y perros. El país se preparaba para la guerra y mi padre, que quería un niño, me tuvo a mí.
Louise Bourgeois
Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón.
Noel Clarasó
Nunca creo que haber terminado un desnudo hasta creer que se puede pellizcar.
Pierre-Auguste Renoir
No confío en los estetas que huyen de las manifestaciones de la vida, de la misma forma que aborrezco a los escritores "naturalistas", esos virtuosos de la pluma que "describen la vida", que escriben lo que les "dicta el corazón", pero de una manera tan escrupulosa como si pretendieran que hablase la vida misma...
Sándor Márai
La frivolidad viene a ser la desatención de las cosas grandes y la curiosidad de las pequeñas.
Severo Catalina
Jason White: ¿Por qué no hay nubes en el cielo?
Tré Cool