El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. Él no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir, y señalar el camino.
Nikola Tesla
Viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste.
Alejandro Sanz
Cuando tu miras un retrato de Picasso... Alguien tiene tres ojos, ¡Pero en la realidad las personas no tienen tres ojos! La realidad es mucho más simple. No es que las personas tengan tres ojos, sino que uno de ellos lo hemos visto dos veces...
David Hockney
La constancia es una llave mágica.
Doménico Cieri Estrada
Quien se niega a aplicar remedios nuevos, debe aprestarse a sufrir nuevos males, porque el tiempo es el mayor innovador.
Francis Bacon
El órgano con el que he comprendido el mundo ha sido el ojo.
Goethe
La libertad de la prensa funciona de tal manera que no hay mucha libertad en ella.
Grace Kelly
Es triste robarle la oportunidad a ciertas películas de ser vistas en el cine. Y, efectivamente, afecta al mercado y a la mística de ir al cine, mucho. Pero es una realidad ineludible y si ha de piratear, piratee buenas copias.
Guillermo del Toro
Los cobardes son crueles, el amor y la misericordia sólo acompañan al valiente.
John Gay
Me satisface la derrota, porque ha ocurrido, porque está innumerablemente unida a todos los hechos que son, que fueron, que serán, porque censurar o deplorar un solo hecho real, es blasfemar del universo.
Jorge Luis Borges
Ese lenguaje es de marinero, pero tú no eres marinero, Si tengo el lenguaje, es como si lo fuese.
José Saramago
El hombre más sabio que he conocido en toda mi vida no sabía leer ni escribir.
Podemos convencer a los demás con nuestras propias razones; pero nunca nos persuadiremos sino con las suyas.
Joseph Joubert
Las letras son siempre producto de zapadas, de improvisaciones. Lo que importa es el ritmo. Cuando al final escucho a la letra que quedó armada digo: La puta madre, sin darme cuenta conté toda una historia.
Luca Prodan
Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella.
Patrick Süskind
Dejemos con toda tranquilidad a la gente sabia el orgullo de no caer nunca en contradicción.
Søren Kierkegaard